jueves, 17 de noviembre de 2016

¿NOS QUIEREN VENDER COLES POR RABANOS? LA ULTRADERECHA MUNDIAL CONTRA EL ULTRADERECHISTA DONALD TRUMP.



"Demasiadas personas tienen la idea de que los psicópatas son básicamente asesinos o convictos. La gente común no ha sido educada más allá de los estereotipos sociales como para entender que los psicópatas pueden ser empresarios, políticos, presidentes ejecutivos y otros individuos exitosos, quienes puede que nunca vean las celdas de una prisión.”
- Dr. Robert Hare
…"ojala seamos capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas, de las traiciones y las derrotas porque la historia continua más allá de nosotros". EDUARDO GALEANO
¿Será cierto que el señor Donald Trump es un ultraconservador y además un ultraderechista y un ultra fascista?
¿Por qué tantos ataques a este recién elegido por parte del pueblo norteamericano? ¿Por qué los medios se enfurecen ante los discursos de este señor? ¿Será cierto que va cumplir sus promesas electorales? ¿Estarán convencidos los ultraderechistas del mundo y muy en especial los europeos de que este recién electo no miente con lo que dejaría con el culo al aire a los mentirosos que diciendo una cosa hacen otra?
¿Porque los europeos se rasgan la vestiduras cuando Trump promete que expulsará a todos los emigrante y muy en especial a los indocumentados? ¿Por qué esa Europa vieja, racista, fascista, xenófoba e inhumana lo hace peor y más brutal? ¿Por qué esa misma Europa quien comparte su brazo armado con el imperio norteamericano la OTAN destruye pueblos enteros y aniquila a pueblos inocentes sin reparar sexo, edades, religiones etc.?
¿Cuántos hambrientos hay en esa, mal llamada Europa civilizada y respetuosa con los derechos humanos? ¿Cuántos parados hay? ¿A cuántas familias han dejado en la calle por no tener con que pagar una  hipoteca? ¿Cuántas criaturas se han muerto y se mueren en las puerta de los hospitales por no tener con que pagar un medico? ¿Cuántas criaturas han fallecidos en el intento de cruzar el Mediterráneo huyendo de las guerras que han provocados esos mismos fascistas europeos? ¿Por qué esos mismos medios de incomunicación intoxicadore de la mentira nos quieren hacer creer que ha llegado el mal de la humanidad cuando ellos ha sido los propiciadores de emborrachar a las mentes con las mentiras dichas mil veces las han convertido en verdad? Cuando decimos ¡¡¡MENTIRAS!!! No es una cuestión personal: Veamos tres ejemplos:
1.- ¿Puede Donald Trump activar el botón nuclear?
El País: 16-11-16
Nos quieren vender tanto la moto que hasta pretenden meternos el diablo en el cuerpo como si todos no tuvieran  la misma posibilidad de poder hacerlo. El presidente de Francia François Hollande no se despega de su maletín nuclear. El señor Obama lo lleva en su colle conocido por la  “bestia”.  
¿Estarán preparando el caldo de cultivo donde se produzca un homicidio a lo Kennedy?
2.- ¿LAS MANIOBRAS MILITARES DE CUBA SON UN MENSAJE PARA TRUMP?
   “Tras el triunfo de Trump, Cuba organiza un ejercicio militar de tres días contra `acciones del enemigo´”, titulaba el diario argentino “Clarín” (1). “Horas después del triunfo de Donald Trump, el régimen cubano anunció maniobras militares”, leíamos en “Infobae” (2). “Saludando a Trump a cañonazos” encabezaba “El Nuevo Herald” de Miami (3).
Notas y referencias bibliográficas:

Canarias Semanal: 16-11-16

A esto hay que añadir lo que ha escrito en “Publico.es” uno de los falsificadores de noticias el mercenario FERNANDO RAVSBERG. Este contrabandista de noticias nos dice:

3.- “Cuba anuncia maniobras militares tras la victoria de Trump
'Granma', el periódico oficial del Partido Comunista y del Gobierno de Cuba, publica como primera noticia el anuncio ejercicios militares bajo el nombre 'Ejercicio Estratégico Bastión 2016'.”

“Aunque el periódico Granma no relaciona los dos hechos, parece un claro mensaje al recién electo presidente, similar al ocurrido tras la elección de Ronald Reagan. Sin duda, el gobierno cubano pretende que en Washington comprendan que la isla no cederá a presiones y que se prepara para el mayor nivel de confrontación si fuera necesario.”
Publico.es: 09-11-16

¡¡¡MENTIRAS!!! ¡¡¡MENTIRAS!!! Cada cuatros años se hacen los mismos ejercicios militares conjuntamente con la población. Se realizan, siempre en el mes de noviembre. Y la fecha exacta para este año fue anunciada por el Presidente Raúl Castro, el pasado 16 de Abril. Es decir, ¡hace siete meses! 
Es el entrenamiento y movilización masiva de tropas, reservistas y población civil de toda la Isla para enfrentar la posibilidad de una agresión militar, que ya tuvo un intento frustrado en abril de 1961  (Cuando la invasión norteamericana por Girón-Matanzas) Su primera edición fue realizada en 1980, en el contexto de la política agresiva y militarista de Ronald Reagan.
¿Ven como estos hijos de perras intoxican a las mentes y las emborrachan? Así se promocionan e incitan al odio y a las guerras.
"¡Oh, miseria humana, a cuantas cosas te sometes por el dinero!".
-Leonardo Da Vinci-
 “Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.”
Malcolm Little Norton más conocido por Malcolm X
Ante tantas preguntas hemos leído algunos, de los muchos y muchos, artículos que se han publicado y los  traemos como medio de reflexión cuando pudieran ser muchos más. Aunque solo sean dos.

1.- ¡NOS NEGAMOS A SATANIZAR A MR. TRUMP!

Por: Julio César Belisario

De una u otra forma se dan de encontronazo en las redes, las opiniones que como resultado de las elecciones presidenciales en U.S.A. han dado como ganador a un formidable gladiador y triunfador hombre, del mundo de los negocios Mr. Donald Trump.
Por un extremo, de ofensivos y extremistas. Los unos. Los más enconados, exaltados y corrosivos. Pretendiendo descalificarle. ¡¡Agreden e insultan a Mr. Trump!! Al otro lado. Los que aplauden de Mr. Trump su victoria a la presidencia de Estados Unidos Del Norte. Y expectantes luego de sus apoyos y en concordancia a sus propuestas electorales: ¡¡Aguardan de él sus concretas acciones de gerencia presidencial!!
¡¡Lo anterior aturde a mucha gente del nuestro globo planeta tierra!! ¡¡No solamente intriga en el qué hará Mr. Trump en su país como consecuencia de honrar su discurso y baremo de propuestas!! Confunde, aterra y exaspera también, a la parasitaria genuflexa oposición de acá en nuestro país Venezuela; que no sabe de pertenencia y esta incursa por miserable, ¡¡En traición a la patria!!
De adición. Complica la permanencia en suelo gringo; a mucho legal y/o ilegal inmigrante latino fundamentalmente de origen mexicano. Que abandonó su país en búsqueda del - “American Dream Of Life” - Invadido del legítimo deseo, de con su fuerza de trabajo; acumular ahorros dinerarios y girar a sus familiares y parientes en estado de precariedad. Y de resultas. Da de bofetones al otro. Que de cobarde. Abandonó su patria hundida en las barbaridades de una homicida, vandálica, hipócrita y terrorista formal democracia representativa burguesa que irrespeta e injuria - (Cuarenta y tantos estudiantes asesinados y siguen sumando) - Negando con su ausencia en el país que le vio nacer, su concurso en la tarea de la liberación nacional. Dejando al otro y otros más comprometidos y consecuentes; la labor de recapturar la decencia de sana y civilizada convivencia humana que legítimamente merece el pueblo Azteca. ¡¡Todo eso entre otras muchas más variables de incertidumbres; estremecen con características de sorpresivo “Earthquake” el ascenso a la presidencia de los Estados Unidos Del Norte; de Mr. Donald Trump!!
Al margen de todo lo señalado en párrafos anteriores. Y en catarsis. Con mesura, y naturales cargas de nacionalismos. Permanecen los que en la unión de estados del norte y sin declararse nihilistas; están hartos de una sociedad que cada día y ladinamente les cercena derechos. Caotiza la existencia. Permea la macro presencia de extraños de nacionalidad que precarizan servicios y asistencias. Tolera la fuga in crescendo, de capitales de auxilio doméstico que no son los suyos. Incrementa el tráfico y consumo de drogas que les envilece como sociedad. Erosiona la anterior preconizada estabilidad económica por goteo, de una otrora acomodada clase media; ahora exhausta y altamente endeudada en su patrimonio. Etc. Se irrita cada vez más ese contestatario sector social, al observar en la actual cúspide de su gerencia política, como esa elite de poder; les involucra en la invasión de países y arrase de culturas haciéndoles acreedores y cómplices del despreciable título de forajidos, asesinos; y vándalos terroristas. Presenciar cómo se les hunde en el cada vez más cenagoso y profeso acérrimo odio de la multitud planetaria, que horrorizada observa como de ellos su país - Estados Unidos - ¡¡Este se empeña en poner a la humanidad al borde de la desbastación y arrase del mundo!!
Lo anterior que observamos da origen a la contienda que dentro de su multiplicidad; perfila dos mutantes sentimientos. Por un lado, la incertidumbre. El temor a la más extrema caotización del infra súb-vivencial mundo particular del inmigrante transculturizado residente en Estados Unidos (En Los Ángeles se reportan barrios enteros de gente fundamentalmente latina de tercera y/o cuarta edad (≥ 80 años), rechazados por el mercado laboral.
Desprotegidos e inmersos en total estado de indigencia. Seres de total abandono que deambulan, sub-alimentan y excretan; en calles y avenidas. Lo hacen e infra-viven, precaria y pocas veces atendidos por el estado.  Se constituyen en carga indeseable que abruma, molesta y estigmatiza a la sociedad norte americana que corre y/u oculta arrugas. Y por el otro; al margen de lo que pudiese considerarse extremista. Se erige el legítimo sentimiento patrio y nacionalista de pertenencia de los naturales de la unión; que hartos de precariedad y perdida de bien estar. Hace que el ciudadano norteamericano contemple como su estado político regente; y ante los ojos del mundo. Se erija como estado vándalo forajido. Se deteriore económica e inorgánicamente vulnerable en lo dinerario (Dios responde intangiblemente por la emisión de papel moneda - In God We Trust -, no un Banco Central que, con apoyo certificado en arcas, y tenedor de tangibles y suficientes inventarios de metales preciosos garantice el respaldo de emisiones circulantes) Estado en materia energética frágil y dependiente. ¡¡Visiblemente decadente, laxo, falente!!
¡¿Ignorará acaso todo un selecto, tradicional, dirigente; y poderoso conservador segmento de poder de Estados Unidos cómo se desliza y medra el dominio económico norteamericano?! ¡¿Cómo se pierden anteriores cautivos nichos comerciales difíciles de recuperar, en el geo mundo de corte y perfil multi polar?!
¡¿Cuándo Mr. Donald Trump en campaña electoral soltó el clarinazo de recuperar la grandeza americana lo hizo por mera demagogia electoral, o está consciente que es necesario e impostergable ese rescate de grandeza nacional?! Sin pecar de ilusos creemos que Mr. Trump; al que nos negamos a demonizar o insultar. Está consciente de lo que sin exageración hemos expuesto de visible, de concreto y de notorias deficiencias que de existentes quebrantan como potencia a su país. Y mire Ud. que Mr. Trump que es un indiscutible exitoso hombre de negocios corporativos debe saber de: ¡¡Excepciones!! ¡¡Dictámenes financieros limpios y/o con excepto por de salvedades!! Y adicionalmente: ¡¡Considere de valorable la robustez de controles internos!! Creemos y ojalá no nos equivoquemos, que Mr. Trump no se abrasará a la aventura del aislamiento y el: ¡¡Invadir/Arrasar/Perder!! y por el contrario quizás nos sorprenda al alimón de su respetable capacidad de hacer negocios, con un brillante gambito de apertura de variable defensa siciliana de: ¡¡Ganar/Ganar!! ¡¿Qué tal si Mr. Donald Trump nos asombra positivamente con un desempeño político tipo Maharashi gringo?! Qué tal si consciente y en desempeño de resiliencia Mr. Trump se tira al ruedo y sorprende al mundo con su capacidad gerencial; ¡¿Ahora de roll político, y pone stop a la adversidad, suma amigos, recupera mercados y elimina las ojerizas de un planeta tierra que odia y está preñado de rencores con su país U.S.A.?! ¡¡Que tal!!
Me incluyo entre los seres humanos que a nivel planetario y por la calle del medio; declaramos nuestra antipatía, resentimientos y desprecio al vandálico, terrorista, y asesino estado capitalista de imperio norteamericano. Mismo que agrede la paz del mundo. Mismo que homicida atropella pueblos y culturas. Y por vinculante; y a propósito de nuestra querida Nicaragua. Nunca olvidamos como los marines tiraban al aire a los niños nicas; y luego les ensartaban en bayonetas. Pero también me incluyo entre los hombres y mujeres que sin chuparnos el dedo; peros si extrañados y buscando respuestas. Observamos como el tradicional y reaccionario establishment gringo ahora groseramente agrede al recién elegido presidente de la unión Mr. Donald Trump. ¡¡Cómo encienden cocteleras de alarma!! ¡¡Cómo groseramente el aparato de prensa, pretende descalificarle llamándolo troglodita, incapaz e ignorante!! ¡¡De allí que queramos leer convenientemente a que se deben esos posicionamientos e insultos!! Y la sorpresa. Con las abismales variables del caso. Es que está sucediendo lo mismo a Mr. Donald Trump con lo sucedido; con la llegada al poder de nuestro Hugo Rafael y asimismo Nicolás. ¡¡Ambos igual y notoriamente insultados y anatematizados!! - ¡¿Curioso verdad?! -
De final. The End. Y aclaro que no asumo posiciones de preferencias; ya que tanto Mr. Trump como la Hilaria vienen de las entrañas del monstruo. No hablaremos de la loser Hilaria. Mujer de peligrosa y aberrante inclinación a lo criminal: (Revisar sus declaraciones con respeto a lo expresado recientemente de utilizar Drones asesinos en la tarea de eliminar presidentes no dóciles a los intereses políticos y/o económicos de Estados Unidos) Pero si queremos de bona fide, recordar a Mr. Donald lo siguiente: ¡¡Be fly con los around archíes reaccionarios del neighborhood imperial polítical establishment partners!!
¡¡Eye of garza con los que intenten ponerle walls y stone en his way!! ¡¡Please Mr. Trump by fly!!
Alguien cínico expresaba en conversación con su otro similar admirador del culto y democrático Estados Unidos lo siguiente: ¡¡Si los romanos asesinaban a sus emperadores y senadores cuando irrumpían en contra de intereses y/o parcelas de poder!!  ¡¿Porque no hacerlo también nosotros en Estados Unidos que somos imperio?! Y es allí cuando de mozo para los años 60, recordamos el asesinato de John F. Kennedy ¡¿Lo mató Lee Harvey Oswald?! ¡¿Fue acaso y quizás algún cubano gusano agente de la Cia?! Insistimos Mr. Trump ¡¡Please by Fly!!
Aporrea: 15-11-16
Continuará….
¡¡VIVA LA REPUBLICA!!

Saludos republicanos,

La Habana, 17-11-16

Manuel Trujillo Artiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario