viernes, 13 de septiembre de 2013

LOS YANQUIS. GARGANTA PROFUNDA. LAS MUERTES DE LAS GUERRAS BIOLOGICAS. (I)



 Por: Manuel Trujillo Artiles
 Hace unos cinco o seis años tuve la necesidad de utilizar el bufete de abogados que está en la calle 23 ubicado frente al Coppelia.
Tuve la suerte de que me presentara al hermano de René González Héroe de la República de Cuba quien estaba preso en los Estados Unidos junto a sus cuatro compañeros-hermano que por luchar contra el terrorismo fueron castigados en los Estados Unidos.
Cuando entro en su despacho me encuentro con un abogado de los que estamos acostumbrado los que hemos tenido la suerte de lidiar con abogados al servicio del pueblo. Se trataba de D. Antonio González (que en paz descanse).
Nos presentamos y como es lógico le digo que soy de las Islas Canarias.
Me pregunta.- ¿español?
Le contesto.- No, canario.
Me sigue preguntando.- Ustedes los españoles no quieren saber nada de España.
Le contesto.- No. Es que no soy español. Como tampoco los puertorriqueños no son norteamericanos.
Asienta con la cabeza.
Me pregunta.- ¿Pero ustedes tiene pasaporte español?
Le contesto.- Si. Los cubanos también hace unos cien años tenían pasaporte español y no por ello no dejaban de ser cubano. Lo que era una colonia española.
Contesta.- Si señor tiene usted toda la razón del mundo.
Cambiamos la conversación como era de obligado cumplimiento y hablamos de los CINCO HEROES CUBANOS presos en los Estados Unidos por la causa antes dicha.
La conversación se extendió ya que tenía conocimiento del caso. Se muestra contento de que los extranjeros tengamos noticias del caso.
Le comento que soy residente permanente en Cuba. Que Cuba siempre ha estado en mi corazón a la que defiendo con toda mis fuerzas.
Me comenta que la lucha por la liberación de sus CINCO HERMANOS tenemos que librarla en el corazón de los norteamericanos ya que haciendo tomar conciencia a ese pueblo es posible que nos lo devuelva.
Ahí discrepo. Se sorprende por mi actitud.
Le explico mi posición al respecto y mi discrepancia:
No estoy de acuerdo cuando dice Fidel o Chávez que el pueblo norteamericano no tiene culpa.
Si la tiene. Ya que son ellos quienes eligen y deciden quien les gobierna. Le voy a dar mi opinión sobre el tema. Le adelanto que mi posición no es de un radical stalinista. Nada más lejos de la realidad. Desde mi punto de vista es un pueblo que solamente le interesa su bien estar sin importarles el resto del mundo. Yo soy parte del resto del mundo. Le voy a poner un ejemplo muy sencillo. Usted dirá que es una barbaridad, yo también así lo interpreto, Ha ese país le sobra unos 260 o 270 millones de habitantes. El resto son gentes muy buenas. A esos 260 o 270 millones el presidente de su país le dice que tienen gasolina para solo 15 días al mes. Se enfadan y le exige a que le den gasolina los 30 días del mes. Entonces el presidente le dice: “Si quieres tener gasolina los 30 días del mes tenemos que ir a Cuba y matar a los hijos del abogado Antonio González, también a su mujer como a toda su familia. Esos norteamericanos le dirán al presidente: “No me importa lo que usted haga. Lo que quiero es mi gasolina para el mes. Que se jodan los demás. Si es necesario no me importa que los maten”.
Le pregunto a usted: ¿Qué haría en este caso? ¿Dejaría usted que maten a toda su  familia? Por una cuestión de supervivencia ¿no se defendería con un arma en la mano? Se trata de ellos,  o nosotros. Imaginémonos un mundo en paz con cado uno con el sistema político que cada pueblo le vengan bien. Los gobiernos intercambian sus productos en función de sus necesidades y  medio climático natural. ¿Es un sueño? Pues soñemos que nada cuesta y la vida puede continuar sin que nadie le impongo sus criterios y no nos obligue comer lo que a ellos le venga en ganas como lo pretende la multinacional asesina Monsanto con sus productos  genéticamente modificado. No importándole el futuro de todas las generaciones.
Puestas las cosas así ¿Qué opina? Le pregunto.
La contesta: Es una propuesta brutal peroooo.
Le confirmo rotundamente. El lema de “América para los americanos” lo han cambiado por el nuevo lema “El mundo será para los americanos”. El resto que se mueran. O como decimos en Canarias: “que se jodan”.
Hasta aquí una conversación, más o menos.
Hoy cuando se cumplen 15 años de estar presos en las terribles cárceles de ese imperio fascista parece que no son suficientes para que ese pueblo insolidario egoísta se enteren. Esperemos 15 años más. Y así por los siglos de los siglos, amén.
¿Por qué se trae lo anterior?
Por consiguiente. Quiero relacionarlo con lo siguiente:

YANQUIS HIJOS DE PUTA!
Por: Humberto Costantini
 En realidad
sólo quería decir
eso.
En realidad, la vida
es,
pongamos por ejemplo,
una manzana.
Entonces,
uno la mira, la toca,
le hace fiestas,
la besa, le habla,
tal vez,
hasta dibuja manzanitas
imitándola.
La quiere así, manzana,
rica, pulposa, viva, indescifrable,
sabia.
Si la quieren romper,
si viene
un bicho, por ejemplo,
un yanqui hijo de puta,
para ser más precisos,
a matarla,
ya no se puede hablar
así nomás de la manzana.
Hay que matar al bicho,
es necesario
odiarlo,
destruirlo.
Es casi obligatorio
decirle hijo de puta,
decirle yanqui hijo de puta
todos los días, religiosamente
y encontrar la manera
de acabarlo.
Por amor a la vida,
simplemente.
En realidad
tal vez no me he explicado bien.
Si uno tiene,
pongamos por ejemplo,
un amor, una cosa
que le anda por la piel
por todas partes.
Digamos
Buenos Aires,
digamos,
un octubre, un poema, una muchacha.
O digamos la esquina
de Nazca y Tequendama
los domingos, a las seis de la tarde.
(Estoy casi seguro
de que había una esquina así en Santo Domingo,
de que había un viejo,
una silla,
un cielo inverosímil,
muchachos que volvían del fútbol,
señoras apuradas,
bocinas, qué se yo
y tal vez,
hasta un tipo solitario
como yo
que miraba)
Si uno tiene un amor entonces,
eso que le camina por la piel,
decíamos,
y pasa algo,
ocurre,
que viene el mal, la peste, una desgracia,
o para no ir más lejos
vienen
los marines idiotas,
los cretinos mascadores de chicle,
odiadores de todo lo que crece
y desembarcan.
Entonces
ya no se puede hablar así nomás,
hay que matar la muerte de algún modo,
hay que pelear con rabia,
destruirlos,
salirles al encuentro como sea
y además decir, decir hijos de puta,
decirlo y masticarlo
y enseñarlo a los chicos
como un rezo.
Por amor a la vida,
simplemente,
me parece.

Cambios en Cuba: 01-09-13
En otras palabras, la gran mayoría de los estadounidenses deben estar pensando, “¡Vamos! ¡Aplastemos a ese dictador comunista (¡¡sobre todo si son comunista!!) terrorista en Siria! Somos poderosos, y nadie nos puede ganar. Somos fantásticos, y los sirios son solamente unos pocos pobrecitos árabes musulmanes sucios e ignorantes que no saben nada sobre la libertad y la democracia. ¡Son perros! ¡Vamos a matarlos! ¡Vamos a liberarlos!” Además están cargado de petróleo y gas lo que nos hace falta para nosotros vivir bien.
¿Cómo es que tanta gente fuera de EEUU sabe lo que dijo Putin, y fue MUY CLARO, y casi nadie en EEUU lo sabe? Eso es un CRIMEN del gobierno de EEUU en contra de su propio pueblo, como siempre.
Ahora sabemos por qué la mayoría de los gringos son tan ignorantes.

No obstante añadiremos unos artículos publicado en algunos medios digitales que no han sido dados masivamente en los otros medios des informativos  multinacionales.
Por ejemplo:

El próximo: LOS YANQUIS. GARGANTA PROFUNDA GUERA BIOLOGICA CONTRA CUBA (2)

¡¡LIBERTAD PARA LOS CUATROS HÉROES (YA TENEMOS UNO EN CASA) CUBANOS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!!

Saludos Republicanos.

La Habana, 11-09-2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario