miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los homosexuales y la Iglesia.





“Dime de qué presume y te diré de qué carece”.
“Si el eclesiástico, además del pecado de fornicación, pidiese ser absuelto del pecado contra natura o de bestialidad, deberá pagar (a las arcas papales) 219 libras, 15 sueldos. Más si sólo hubiese cometido pecado contra natura con niños o con bestias y no con mujer, solamente pagará 131 libras, 15 sueldos”
Canon segundo de la Taxa Camarae, promulgada por el Papa León X.

Desde luego hay que tener mucha cara dura para representar lo que no es, e intentar que los demás se lo crea.
Son unos auténticos fariseos cuando no menos hipócritas y mentirosos. Falsos aprovechadores. Violadores de niños en cualquier parte del mundo.
Leyendo el periódico digital “El Plural” del día 08.-11-12 nos encontramos lo siguiente: “Aunque alentó las movilizaciones contra el matrimonio homosexual e incluso el recurso al Tribunal Constitucional del PP finalmente desestimado, la Iglesia católica se mantuvo en un segundo plano tras conocerse el fallo que validada la legalidad de las uniones de personas del mismo sexo. Pero la Conferencia Episcopal ha emitido ya una nota en la que más que descalificar la sentencia, pasan la página del TC e instan directamente a un cambio en la ley. Para ello piden a "María Santísima" que "interceda por los gobernantes", recordando el deber de éstos de "ordenar con justicia la vida social".
Y continúa:
Los obispos aseguran que con la legislación vigente, los españoles "han perdido el derecho de ser reconocidos expresamente por la ley como esposo o esposa" pues han de inscribirse en el Registro Civil "como cónyuge A o cónyuge B". "La legislación ha redefinido la figura jurídica del matrimonio de tal modo que este ha dejado de ser la unión de un hombre y de una mujer y se ha transformado legalmente en la unión de dos ciudadanos cualesquiera, para los que ahora se reserva en exclusiva el nombre de cónyuges o de consortes. De esta manera se establece una insólita definición legal del matrimonio con exclusión de toda referencia a la diferencia entre el varón y la mujer", apuntan.
Estos señores presumen de moralistas e incólume a otras tendencias. ¿Qué es lo que nos dice Pepe Rodríguez en diferentes libros que podemos encontrar en su página web. Más concretamente en “La vida sexual del clero”. En el mismo podemos encontrar los titulares de los diferentes apartados con que consta el libro. Por ejemplo: “CELIBATO Y CASTIDAD, DOS PERLAS POCO ABUNDANTE ENTRE EL CLERO”, “SACERDOTES QUE ABUZAN SEXUALMENTE DE MENORES”, LA HOMOSEXUALIDAD ENTRE LOS SACERDOTES” en este aparatado podemos leer los siguiente: “La prácticas homosexuales entre el clero católico”. “Soy sacerdote, y valoro mi homosexualidad como un regalo de Dios”. “Monsén Senabre y el monaguillo, sodomía en la rectoría”, “Ignacio Ruiz, un canónigo demasiado cariñoso con los deficientes mentales.”
“EL SADOMASOQUISMO SEXUAL ENTRE EL CLERO”. “EL SEXO ENTRE SACERDOTES Y MUJERES CASADAS”. “EL SEXO ENTRE SACERDOTES Y CHICAS JOVENES”. “EL PODER CLERICAL COMO VÍA PARA COMETER ABUSOS SEXUALES”. “LA MASTURBACION Y LA PROSTITUCION ENTRE EL CLERO”.
“AMORES OCULTOS, AFECTOS DE CONTRABANDO”.
Una vez leído estos títulos échenle la imaginación todo lo que dice en su interior. Un terrible escándalo para unos señores que se sienten por encima del bien y del mal.
Según se desprende del libro de José Saramago “El Evangelio según Jesucristo” este fue bastante macho aunque muy respetuoso con otros de diferentes gustos sexuales.
Al principio del libro de Pepe Rodríguez nos encontramos un comentario de Enrique Miret Magdalena, (Teólogo. Miembro de la Asociación de Teólogos Juan XXIII. Licenciado en Ciencias Químicas. Escritor. Ex Director General de Protección de Menores del Ministerio de Justica.) Nos dice al final de su comentario lo que sigue: “ Si algún obispo, sacerdote, diácono o cualquier otro miembro del clero se abstiene del matrimonio, del alimento animal y del vino por desprecio, y no por ascetismo, se muestra inconsciente del hecho de que Dios hizo todas las cosas sumamente buenas, y creó al hombre varón y mujer. En su blasfemia, tal clérigo condena la creación, por consiguiente que sea corregido y depuesto y sea arrojado de la Iglesia.” Y termina diciendo: Ojalá este libro de Pepe Rodríguez sirva para ser más sinceros, especialmente en las altas esfera del catolicismo, y para aceptar al sacerdote casado en el mundo occidental.
En el prologo del mismo libro encontramos un comentario de Victoria Camps (Catedrática de ética en la Universidad Autónoma de Barcelona.) que nos dice: “La santidad no es de este mundo, ya lo advirtió Kant. Si todas las voluntades fueran santas, no habría deberes morales. Los deberes son imposiciones a voluntades que se dejan tentar y seducir por los atractivos del pensamiento. La razón humana no es pura: es también sensible. De ahí que el comportamiento nunca sea impecable.
Dadas estas premisas, los deberes pueden ser de dos tipos. Pueden constituir aquellos mínimos imprescindibles para la construcción de la concordia y la justicia. O pueden apuntar a formas de vida más ambiciosas y exigentes: formas de vida propias de espíritus puros, pero que difícilmente están al alcance de seres humanos. Unos imperativos morales de este tipo no tienen en cuenta la advertencia freudiana: los deberes irrealizables sólo sirven para producir patologías, individuos infelices y enfermos.” Fin de la cita.
Aquí hay tema para un debate amplio y profundo dado de que estamos hablando de un Estado, El Vaticano, que en los últimos años ha estado salpicados de terribles escándalos por actos pederastas para llenar no sabemos cuántos libros. Los abusos de los menores han estado sembrados en todos los países y casi toda la iglesia católica.
La moralina de lo Roucos Varelas y compañía da mucho que pensar. ¿Lo querrán todo para ellos?
Estos señores de la Conferencia Episcopal apelan entre otras cosas al derecho de los niños a "disfrutar de un padre y una madre" y formar parte de "una familia estable".
Los obispos ‘pasan’ del Constitucional y ya presionan a Rajoy para “modificar” el matrimonio homosexual. ¡¡¡Hablan de los niños!!!¡Qué cinismo! ¿Cuántos niños ha quedado destruido para toda su vida por la actitud criminal de los curas, obispos, cardenales? y ¿Papas? Sería interminable la lista de pederastas que aprovechándose del lugar que ocupa han abusado de todos los que se han puesto a su alcance. ¿De qué presume estos cínicos? ¿Qué ejemplo de moral nos puede enseñar?
No es nuestra intención entrar en un terreno pedregosa por lo que supone la parte ideológica que pudiera confundir a nuestros grandes amigos y compañeros de batallas quienes nos han acompañado durante largo tiempo jugándose el pellejo como son los curas de base que nos consta su amor desinteresado por la clase obrera y por los pobres.
Procurando no entrar en el pensamiento de Carlos Marx ni otros pensadores de la historia de la humanidad sí se nos hace necesario traer un cita de Pablo Iglesia quien escribía en uno de los primeros números de “El Socialista”: “La Iglesia no es otra cosa que una servidora celosa de la burguesía, la encargada de sancionar en nombre de Dios todas las tropelías, todos los despojos y todas las infamias que con los asalariados comete aquélla.”
Aunque nos trata dormir con sus fetichismos como método para tener a las mentes entretenidas con la mentira.
¿Qué nos dice al respecto V.Chertijin? ”….para Chertijin esa infancia crédula y desbordadamente imaginativa nos trajo la fe en lo sobrenatural y “la fe en lo sobrenatural ocasiona un daño social”. Las fuerzas que el hombre derrochaba buscando ansiosamente un fetiche habrían sido más útiles preparando mejor sus armas, las interminables oraciones a seres ficticios le robaban momentos preciosos en la búsqueda de alimento o en la mejora de sus condiciones de vida”.
Y añadía: “El que estando caído levanta las manos hacia los dioses tendrá que seguirse arrastrando indefinidamente. Las manos las necesita el hombre para apoyarse por sí mismo en la tierra”.
Estos vividores que se pegan como sabandijas a las espaldas de los trabajadores para chuparles la sangre, los explotan y traicionan como ya lo apunta Pablo Iglesia. No se merecen más atención que la debida. ¿Hasta dónde llega el bandidaje de estos elementos porque no se le puede llamar de otra forma?
Se trata de una obsesión perversa de siglos. ¿Quiénes pueden no creer que si Jesús de Nazaret se nos apareciera a los humanos mostraría su respeto más absoluto a los homosexuales? ¿O es que los homosexuales no son hijos o hijas de Dios? En la lógica cristiana deberían serlo. ¿O no?
No es precisamente este régimen, El Vaticano, el más el indicado para dar lecciones de ética, moral y comportamiento civilizado. Al margen de ser un régimen dictatorial fascista además machista sin haber en el mundo otro igual.
¿Hasta dónde es capaz de llegar estos hipócritas? Lean:
El colmo de los en colmos es que el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha orado este viernes porque “se encuentre sin tardanza una solución justa, equitativa y solidaria al problema angustioso de los desahucios que amenaza diariamente a no pocas familias”. Sin embargo, hace cinco meses el ‘piadoso’ cardenal llamó a la Policía para que echaran de la Catedral de la Almudena a un grupo de personas que se habían encerrado de manera simbólica para protestar contra los desahucios.
La Iglesia católica no cede en su postura homofóbica.
Se creen portavoces del bien, de la esperanza, de la razón, de la verdad, de la bondad, de la misericordia, de la fe, y no sabemos cuántas chorradas más. Estos puritanos en lo más alto de su régimen nos dicen:
“El Vaticano advierte del riesgo de que el matrimonio gay desemboque en la poligamia
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, ha calificado de "preocupante" la decisión del Tribunal Constitucional español de rechazar el recurso contra la ley del matrimonio homosexual y ha lamentado que en los países occidentales existe una tendencia a "modificar la visión clásica del matrimonio". La Santa Sede se pregunta si esto dará paso a la aceptación social de la poligamia”. Ante tanta basura me resisto continuar.
Con respecto a los sacerdotes, o los que abusan de los niños hay que decirle que: “…y al que escandalizare a unos de estos pequeños que creen en mi, más le valiera que le colgaran al cuello una piedra de molino de asno y le hundieran en el fondo del mar. ¡Ay del mundo por los escándalos! Porque no puede menos del haber escándalo; pero ¡ay de aquél por quien viniere el escándalo!
Mt 18,6-7.
¡¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HÉROES CUBANOS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!!
Saludos Republicanos.
La Habana, 06-12-12

Manuel Trujillo Artiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario