domingo, 25 de noviembre de 2012

Carromero y las leyes Cubanas.



                                                       El español,  Ángel Carromero

“Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía….¡¡Sino justicia!!!”

A este elemento lo conocen todo el mundo. Por fascista. Por lo que no hace falta presentación.
Alan Gross ha denunciado al régimen de los Estados Unidos, como también a la empresa que lo contrató para desestabilizar al gobierno de Cuba. ¿Por qué este Carromero-Carroñero no hace lo mismo?
Estos fascistas creen  todavía que en Cuba los perros se amarran con longaniza. Borrachos por la desinformación que reciben de sus amigos “El País”, “ABC”, “El Mundo”, “La Razón”, “La Vanguardia” -estos a nivel nacional -, y no digamos nada de los periódicos a nivel de provincias. La televisión es mejor ni hablar.
Salen de su país, donde campan como les da la gana, porque está en  el régimen borbónico, y cuando salen confunden la velocidad con el tocino hasta el extremo de creerse con patente de corso. No cabe la menor duda que ellos no tienen toda la culpa.
La tienen los maestros de la escuela en la calle “Génova” de Madrid, quienes les instruyen y le dan órdenes para que las ejecuten donde el amo  mejor le convenga.
Ya el señor Moraga, como otros elementos de la misma ralea,  han intentado hacer lo mismo y el tiro les ha salido por la culata. No les bastan tener a los mercenarios dentro del país cubano, quienes reciben una buena pasta por traicionar a sus propias familiares e hijos, sino que aprovechan cualquier circunstancia para también ellos hacer de “camello”, trayendo dinero para continuar el engorde de la mafia interna de la Patria de José Martí.
A este elemento, no me la gana llamarlo de otra manera, se le juzga por un accidente de tráfico donde se produjo lamentablemente dos muertes. Es el mismo gobierno de España, en la persona de su consulado o embajador, , quienes testifican que el juicio ha estado en las mejores condiciones, tanto para una parte como por la otra.
No pueden decir lo mismo de los CINCO hombres, totalmente inocentes, quienes fueron condenados sin prueba que pudiera justificar las condenas impuestas. Todo  ello por  tener la mala suerte de estar en un régimen dictatorial donde los jueces se dejan intimidar por una mafia, donde los primeros son los del propio régimen.  Nos estamos refiriendo a régimen de los Estados Unidos de Norteamérica. ¡¡Ahí  sí que  las garantías las fijas quien más dinero tiene!! Además, donde los terroristas campean a sus anchas, y los premian, con la protección del régimen.
El Carroñero cometió dos delitos: Uno el accidente y otro hacer trabajo de mercenario para alterar el orden interno de un país extranjero. ¿Qué nos dice las dos Constituciones al respecto? La española y la cubana.
La española nos dice: En efecto, el derecho internacional considera ilegal la financiación de una oposición interna en otra nación soberana. Dicha política viola de manera flagrante los principios y normas que rigen las relaciones entre los Estados. Todos los países del mundo disponen de un arsenal jurídico que les permite defender la independencia nacional contra este tipo de agresión extranjera, codificando como delitos las conductas que favorecen la aplicación de disposiciones que llevan a la subversión. Se trata de un deber primordial del cualquier Estado.
La ley española
El Código Penal español, de 1995, prevé sanciones severas para esos mismos delitos. Según el Artículo 592:
«Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran relaciones de inteligencia o relación de cualquier género con gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, organismos o asociaciones internacionales o extranjeras».

El Artículo 589 prevé una sanción de uno a tres años de prisión para «el que publicare o ejecutare en España cualquier orden, disposición o documento de un gobierno extranjero que atente contra la independencia o seguridad del Estado, se oponga a la observancia de sus Leyes o provoque su incumplimiento».
 Bien, aclarado este punto en lo que respecta a las leyes del régimen borbónico

¿Qué nos dice las leyes Revolucionarias cubanas?
La legislación cubana

La legislación cubana castiga con sanciones muy severas cualquier asociación con una potencia extranjera con el objetivo de subvertir el orden establecido. YYy destruir su sistema político, económico y social. La Ley n°. 88 de Protección de la Independencia Nacional y de la Economía de Cuba se adoptó el 15 de marzo de 1999, después de la decisión que tomó Estados Unidos de aumentar las sanciones económicas y la financiación de la oposición interna en Cuba.

Dicha legislación tiene como objetivo, como estipula el Artículo 1 «tipificar y sancionar aquellos hechos dirigidos a apoyar, facilitar o colaborar con los objetivos de la Ley ‘Helms-Burton’, el bloqueo y la guerra económica contra [el] pueblo [cubano], encaminados a quebrantar el orden interno, desestabilizar el país y liquidar el Estado socialista y la independencia de Cuba» .

La ley prevé sanciones de siete a quince años de privación de libertad para toda persona que «suministre, directamente o mediante tercero, al Gobierno de los Estados Unidos de América, sus agencias, dependencias, representantes o funcionarios, información para facilitar los objetivos de la Ley ‘Helms-Burton’». Esta sanción será de ocho a veinte años de prisión si el delito se comete con el concurso de dos o más personas o si es estipendiado de una forma u otra

La legislación n°. 88 sanciona con penas de tres a ocho años de prisión el hecho de reunir, reproducir o difundir material de carácter subversivo del «Gobierno de los Estados Unidos de América, sus agencias, dependencias, representantes, funcionarios o de cualquier entidad extranjera» con el objetivo de apoyar las sanciones económicas y desestabilizar la nación. Las sanciones serán de cuatro a diez años de cárcel si el delito se realiza con el concurso de otras personas o si es financiado».
Por fin, el Artículo 11 estipula que «el que, [...] directamente o mediante tercero, reciba, distribuya o participe en la distribución de medios financieros, materiales o de otra índole, procedentes del Gobierno de los Estados Unidos de América, sus agencias, dependencias, representantes, funcionarios o de entidades privadas, incurre en sanción de privación de libertad de tres a ocho años» .
Aun declarándonos neófito desconocedores de la “legulucha” jurídica, en materia de leyes solo nos queda decir lo que los constructores solemos decir en el tajo del trabajo, que es lo siguiente: “Visto el caso y comprobado los hechos. Quito los puntales y se cae el techo”.
A buen entendedor con pocas palabras bastan.
Entiendo que el Gobierno de Cuba ha actuado con mucha benevolencia ya que solamente se le condena por la infracción del código de circulación (Infracción Y por lo que han dicho algunos medios informativos, hacía lo que le daba la gana el testaferro en cuestión, cuando también estaba buscado por  40 y tantas infracciones). Pero como se trata del secretario de las juventudes hitlerianas, “nuevas generaciones”, de su padre protector el PP…
Ahora,  le pesa también la causa por de la muerte de dos ciudadanos cubanos.
A todo esto ¿Qué es lo que nos dice el Ministro de Asuntos Exteriores del régimen borbónico?
“Califica de "secuestro" la situación en Cuba del dirigente de Nuevas Generaciones del PP, Ángel Carromero.
El subconsciente colonial del Ministro García Margallo.
Unas horas después de la insólita declaración del ministro, en la que calificó de "secuestro" la prisión de Carromero, un portavoz de Asuntos Exteriores alegó que Margallo había cometido "un lapsus". ¡Pero vayan con ese hueso a otro perro! Desde principios del pasado siglo, ya Sigmund Freud nos había advertido que este tipo de "lapsus linguae" son transparentes reflejos de nuestro indiscreto subconsciente. Y lo que al ministro se le escapó por esa boca no fue sino la voz de sus "demonios coloniales", a los que rinde, sin duda, una lealtad atávica”.
Según hemos leído por esos mundos de la información, el árbol gerontológico de este caballero es de  muy de tener en cuenta, ya que es algo para echarle de comer a parte.
¿De dónde diablo aparecen todas estas gentes?
Ahora la antigua metrópoli,  lo que pretende  es que se le declare persona Non Grata y con ello conseguir la expulsión de Cuba, e intentar llevárselo para España por todos los medios posible, más pronto que tarde, ¡por eso de las Navidades y tal!
Verdad es que estando en España, humanamente hablando, sus familiares les pueden visitar con frecuencias y máxime en las próximas fiestas.  No podemos parecernos como esos verdugos. No somos tan vengativos y reaccionarios. Como los vecinos de enfrente, quienes tienen presos a CINCO hombres —algunos de ellos no ha podido ni ver a su mujer en los 14 años que llevan en prisión—, por el delito de luchar contra el terrorismo.
Tampoco es actuar como sus jefes de partido que tanto montan, montan tanto.
Pienso que en el caso de que se produzca la extradición, debería cumplir la condena en los lugares establecidos para estos casos. Nada de extraño tiene que lo suelten cuando regrese a España. Casos peores se han visto en este régimen borbónico. Ahí tienen a Aznar, con todos los crímenes cometido en Yugoslavia e Irak y se pasean por el mundo como si esas cosas no fueran con él. Por no mencionar al mismo jefe del régimen borbónico o recordar lo del “GAL”, siendo el creador de este grupo  paramilitar terrorista el mismo Felipe González. Con el visto bueno, se supone, del Borbón.
Cosas de la justicia y de la Ley.
Dice un dicho muy sabio, cuando también callejero: “El que tiene padrino, no  muere pagano”.
…«Y como decía el Che, el hombre debe estar siempre dotado de una gran ternura revolucionaria, que es la que le hace amar profundamente a sus hermanos y es la que le hace odiar tenazmente a sus enemigos y a sus explotadores. Bajo esta insigne presencia revolucionaria y latinoamericana del Che, nosotros como trabajadores, ante ustedes, entre nosotros, todos los días continuaremos llevando adelante ese compromiso para construir la nueva y hermosa sociedad, la sociedad socialista, en la patria socialista...».
                                                                                          Agustín Tosco

¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HÉROES CUBANOS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!!
Saludos Republicanos.
La Habana, 24-11-12
Manuel Trujillo Artiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario