viernes, 22 de abril de 2016

EL CRISTO JOROBADO DE BAHÍA (BRASIL) Y DILMA.



AZNAR: "DIOS HABLÓ CONMIGO".
El  ex-presidente José María Aznar publica en su libro de memorias lo siguiente:
"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando la ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas y pensé; ¿como es. posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad, a todo el mundo le pareció..... Milagroso. Esa noche soñé con Dios, era una luz, no tenía rostro, pero si voz, me iluminó con su haz y me dijo. "José Mari, si te he salvado es por qué te necesito vivo para que líderes a la humanidad", me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambio por completo, desde entonces soy más humilde".
¡¡Vaya a la mierda José Mari!! Imbécil.
Son los fundamentalistas los que se apoyan  en los que los pueblos creen y que ellos los desprecia.
Es increíble de cómo estas gentuzas utilizan a Dios o a Cristo y hasta la Virgen Santísima para justificar los crímenes cuando también roban a los pueblos.
Es decir que todos los sinvergüenzas creen que  Dios les debe ayudar y abandonar a quien hace por los pueblos y los trabajadores y los más humildes. No lo creo.
Hemos observado una votación en el Parlamento de Brasil y sinceramente creímos que era algo serio. Serio por lo que representa en el continente y serio por entender que es una nación con políticos capaces. Una autentica vergüenza ajena.
 Se le quiere juzgar a Dilma Rousseff por no sabemos qué y lo único que se les ocurre es decir:
-Voto, por mi hija, por mi sobrino y por mi abuelo que si se le juzgue. Voto por mi hermana, por mi  madre  y por mi tío que si que se le juzgue.
-Voto por mi sobrino y sobrina para que le se juzgue.
-Voto por Dios para que se le juzgue.
-Voto por mi mujer y mis niños para que se le juzgue y por Dios.
 Voto por Dios y por mis antepasados para que se le juzgue.
-Voto por la patria y por Brasil y además por mi padre que en paz descanse para que se le juzgue.
-Voto por mi hijo que está presente y por su madre.
-Voto por mi pueblo y por mis gentes y por Dios para que se le juzgue.
-Voto por los principios de la cristiandad.
-Voto por los masones de Brasil.
-Voto por los productores rurales, porque si no pueden cultivar, no habrá almuerzos ni cenas.
-Voto por la congregación de la Quadrangular (una Iglesia evangelista).
-Voto por los ancianos y los niños.
-Voto por el final de la dependencia de los subsidios sociales.
-Voto por mi madre Lucimar.
-Voto por la renovación carismática.
-Voto por el amor al país.
-Voto por el fin del escándalo de Petrobras.
-Voto por el comunismo que amenaza a este país.
-Voto por la BR 429 (una autopista).
-Voto en recuerdo a las víctimas de la BR 251 (una autopista).
-Voto por todos los agentes de seguros.
-Voto por la paz en Jerusalén.
-Voto por mi madre de 93 años que está en casa.
-Voto por los militares de 1964 (que se hicieron con el poder en un golpe de Estado).
-Voto para que no nos convirtamos en rojos como en Venezuela y Corea del Norte.
-Voto por mi mujer y mi hija que son mi principal electorado.
-Voto en homenaje a mi padre Roberto Jefferson (Está implicado en un gran escándalo de corrupción en 2005).
-Voto por mi tía Eurides que cuidó de mí cuando era pequeño.
-Voto por el cumpleaños de mi nieta.

Estos son los argumentos para destituir a una Presidenta.-
Por todo lo anterior quieren darle un golpe de Estado o destituirla.
No, no es un chiste malo. Es lo que dijeron.
Que si pata tin, que si pata tan. Así sucesivamente. Sin más argumentos que los expresado.
Peeero…..resulta que hay algo más que es donde está los ladrones.
Veamos que nos dice en Pagina12: 19-04-16
Por Eric Nepomuceno
“De los 513 diputados que integran la Cámara que autorizó que se abra un juicio para destituir a la presidenta Dilma Rousseff, 299 tienen algún tipo de pendencia judicial. De ellos, 76 fueron condenados y esperan decisiones en instancias superiores. Y 59 son reos en el Supremo Tribunal Federal, inclusive el presidente de la Casa y cabeza conductora del juicio a Dilma, el notorio bucanero Eduardo Cunha.
Uno de los que votó por la apertura del juicio a Dilma se llama Paulo Salim Maluf. Ha sido alcalde de San Pablo y aliado del PT. Fue condenado, en Francia, a tres años de cárcel. No puede salir de Brasil: su nombre está en la lista de buscados por la Interpol. Dijo que votaba contra la presidenta para combatir la corrupción.
Una de las más elocuentes acusadoras a la hora de votar, la noble diputada Raquel Muniz, dijo que era favorable a la destitución de Dilma Rousseff por creer que Brasil tiene solución. Anunció que su voto era un homenaje a su dignísimo esposo, Ruy Muniz, alcalde de la ciudad de Montes Claros, provincia de Minas Gerais. Doce horas después, el homenajeado fue detenido por la Policía Federal, por robo de dinero público: inflaba dotaciones municipales a hospitales privados de su ciudad.
Al menos un ministro de Dilma se tomó licencia de su puesto para volver a la Cámara y votar contra la mandataria: era ministro el viernes, se hizo adversario el domingo. Otros, que ocuparon ministerios, el domingo se revelaron indignados con el gobierno.
Eduardo Cunha, al abrir la sesión, hizo un pedido: “Que Dios tenga misericordia de esta nación”. Quizá debería haber pedido misericordia para sí mismo: ladrón comprobado, manipulador evangélico, tiene un Porsche que vale unos cien mil dólares a nombre de una de sus empresas, la “Jesus.com”.
Pero además este elemento Cunha aparece implicado en la investigación de Lava Jato como posible receptor, junto a otros dirigentes del partido, en un soborno de 20 millones de dólares. La Fiscalía pretende procesarlo, y está también el detalle de sus cuentas en Suiza, pero para eso necesita la aprobación de la Cámara que preside Cunha. Se puso en marcha una investigación parlamentaria que ha quedado oculta por la destitución de Dilma Rousseff. Resulta llamativo que en un Parlamento con diputados que llevan años o décadas en sus escaños, se encomendó la dirección de esa investigación a un congresista que está en su primer mandato. Muchos dan por hecho en Brasil que Cunha se librará.
Un cierto Sergio Moraes, hasta el domingo un ilustre desconocido más en la Cámara, aprovechó su voto para desear feliz cumpleaños a su querida nieta.
Jair Bolsonaro, militar retirado, dijo que su voto contrario a Dilma era “un homenaje a la memoria del coronel Brilhante Ustra”. Vale recordar que el homenajeado ha sido uno de los más terribles torturadores que actuaron durante la dictadura militar, defendida sin treguas por Bolsonaro.
Sinval Malheiros, diputado por San Pablo, votó contra Dilma “en homenaje a los enfermeros desempleados”.
Tal como está, el país es ingobernable: para gobernar, hay que aliarse con lo peor de la escoria política. Ese ha sido, quizá, el gran error de Dilma Rousseff: no saber cómo lidiar con semejante clase de patéticas criaturas. Al margen de esa pantomima grotesca, un hombre, cercado de acólitos, sonreía con sus dientecitos de zorro: Michel Temer. El seguramente sabrá sentirse a gusto con los señores diputados que integran ese nauseabundo circo de horrores. Al fin y al cabo, son sus pares.”
Lo señalado en rojo es de quien suscribe.
Y son ellos los que siempre recurren a Dios en la boca y hacer posible por todos los santos. Sin más argumentos y sin más vergüenza.
Dios. Dios. Dios. Como si Dios estuviera del mismo lado y no con el contrario.¡¡O con todos, se supone!! ¿Cómo se sentirá Dios al ver que se le quiere juzgar bajo su nombre  a otra persona que también cree en Dios?
Es la borrachera de los fundamentalistas fanáticos y reaccionarios que se apoyan en algo que debe estar al servicio de todas las partes. Incluso con los no creyentes. Digo yo.
La religión es el  opio de los pueblos.
¿Qué nos dice Carlos Marx al respecto?
“Marx combatió la religión degradada de su tiempo porque creía que alienaba al ser humano y no satisfacía sus verdaderas necesidades; pensaba que tal religión sólo servía para persuadir a los individuos de que el orden actual de la sociedad era aceptable e irremediable y, por tanto, desviaba sus deseos de justicia y felicidad del mundo humano al mundo divino.”
No obstante quien suscribe no pretende ser radical irrespetando a los que creen en Dios.
Al respecto hay una cita que nos aclara algo.
“Ahora la religión ya no es, como para Marx, el “opio del pueblo”, al que el mismo pueblo se entrega para alivio de su miseria. Es más bien [...] “opio (conscientemente suministrado por los dominadores) para el pueblo”: “La religión es opio para el pueblo. La religión es una especie de aguardiente espiritual, en el que los esclavos del capital ahogan su rostro humano y sus aspiraciones a una vida medio digna del hombre. Pero el esclavo que ha tomado conciencia de su esclavitud y se ha puesto en pie para luchar por su liberación, cesa ya a medias de ser esclavo. Educado por la fábrica de la gran industria e ilustrado por la vida urbana, el obrero moderno, consciente de su clase, arroja de sí con desprecio los prejuicios religiosos, deja el cielo a los curas y a los beatos burgueses y consigue con su lucha una vida mejor aquí en la tierra” (Küng, 1980: 335).
Quien suscribe  su carrera universitaria ha sido ser peón de lo construcción. Pero dejemos al margen nuestras historias y soñémonos a la propuesta inicial.
 ¿Qué dirá el Papa Francisco Latinoamericano-argentino? ‘Que le están degollando sus palomas.
¿Qué dirá? ¿Estará con los burgueses asesinos de los pueblos o estará con los más humildes, desesperados de justicia, con los trabajadores?
Nos viene a la retina lo de “Por Dios y la Patria ¡Viva España!. Francisco Franco Caudillo por la gracia de dios. O Juan Carlos Rey de España por la gracias de Dios. También lo de Felipe VI por la misma gracia. ¡¡ No jodan!
Moraleja:
"NO HE COMETIDO DELITO, ME ENFRENTO A UN GOLPE DE ESTADO"
Dilma Rousseff: Quieren acceder al poder y no tienen votos para ello
“No he cometido delito alguno susceptible de juicio político”, así lo afirmó la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, sobre la decisión de la Cámara de Diputados que han tomada el pasado domingo.
“Los actos por los cuáles estoy siendo señalada, fueron practicados por otros presidentes de la República y no fueron considerados ilegales”, manifestó.
Asimismo, añadió, “siento injusticia porque considero que este proceso no tiene bases suficientes”, dijo.
Manifestó que a pesar de la injusticia se siente fuerte, “no voy a sentirme desanimada, voy a luchar como lo he hecho toda mi vida por la democracia. Voy a participar y defenderme en el Senado”.

“No comenzó el fin, apenas estamos comenzando la lucha y será larga. Es una lucha de todos los brasileños por la democracia, porque sin democracia no hay y no habrá una capacidad para que las personas puedan retomar las políticas de ayuda social y económicas”, expresó.

¿Por qué se le acusa?
“Si bien muchos titulares relacionan a Rousseff con la corrupción, no es eso de lo que se le acusa, al menos en términos estrictos. El proceso de destitución tiene que ver con la denuncia contra el Gobierno por haber utilizado fondos de los bancos públicos para maquillar el déficit presupuestario en las cuentas del Gobierno. Es una práctica ilegal que en Brasil llaman “pedaladas fiscales”, bastante habitual en presidencias anteriores, y que a nosotros nos puede recordar a lo que pasó en Grecia antes de su entrada en el euro, salvando las diferencias.”
Nos dice Iñigo Sáenz de Ugarte.
Cubadebate: 21-04-16

(Violeta Parra)

Segunda versión, de «Recordando a Chile»:

Miren cómo nos hablan
de libertad
cuando de ella nos privan
en realidad.
Miren cómo pregonan
tranquilidad
cuando nos atormenta
la autoridad.

¿Qué dirá el Santo Padre
que vive en Roma,
que le están degollando
a sus palomas?

Miren cómo nos hablan
del paraíso
cuando nos llueven penas
como granizo.
Miren el entusiasmo
con la sentencia
sabiendo que mataban
a la inocencia.

El que oficia la muerte
como un verdugo
tranquilo está tomando
su desayuno.
Con esto se pusieron
la soga al cuello:
el quinto mandamiento
no tiene sello.

Entre más injusticia,
señor fiscal,
más fuerzas tiene mi alma
para cantar.
Lindo se dará el trigo
en el sembra’o,
regado con tu sangre,
Julián Grimau.

Primero fue Honduras. Luego Paraguay y ahora Brasil.
El imperio continúa con sus zanahorias y los garrotes. Los gobiernos de derecha no tienen problemas por lo que no cuenta en la lista de los yanquis. ¿Donde están los “demócratas” del mundo que callados están? Por ejemplo: La vieja Europa. Felipe González. José María Aznar. Mariano Rajoy. Zapatero, Pablo Iglesia. Pedro Sánchez. Vargas Llosas.
Toda esta basura pide libertad y democracia para Venezuela.

¿Dónde están los presidentes de gobiernos de derecha de América Latina?

¡¡¡¡POBRES ISLAS CANARIAS. LA MALDICIÓN DE PERTENECER A ESPAÑA. AHORA LA CIA, MÁS USAID, TAN CERCA DE MARRUECOS TAN LEJOS DE DIOS, OTAN Y AFRICOM. Y AHORA CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) PARA ESPIAR Y CONTROLAR A NUESTROS VECINOS AFRICANOS!!!!
ADEMÁS NOS PRESTAMOS A ESPIAR A NUESTROS QUERIDOS VECINOS. BUENOS VECINOS SI EXCEPTUAMOS AL MARRUECOS FASCISTA.
QUE NO NOS EXTRAÑE, SI SE DEFIENDEN. EN LOS PECADOS NOS IRÁ LA PENITENCIA.
La Habana, 22 de abril del 2016
Manuel Trujillo Artiles.
NOTAS 1:
La organización “Manos Limpias” de ultra derecha donde los haya aparece como unos ladrones y distorsionadores. ¿No es extraño que aparezca ahora? ¿Será que es suficiente para parar el juicio contra el yerno del ex rey, Juan Carlos, Iñaki Urdagarin y su querida esposa Cristina Borbón hija del mismo ex rey Juan Carlos?
Eso de que todos somos iguales ante la ley y la Constitución es un canto de bobos y de tontos quienes se lo crean. A quien suscribe la ropa le huele a chamusco y su ropa no es de lana. Hablar con quien me entienda, medio camino andado.

Notas 2:
Don Manuel Soria tiene suerte. Nos roba y manda su dinero a paraísos fiscales  y encima le tenemos que pagar unos 55.000 euros anuales por lo bien que nos ha robado.
Este mundo es una mierda, joder. Y todos tranquilos. Aquí no pasa nada.
“Pobre del país
que ve la justicia hecha añicos
por la voluntad del rico
o por orden militar.”
Rubén Blades, Prohibido Olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario