sábado, 7 de marzo de 2015

VOLVIERON, LOS CINCO, Y YO EN CANARIAS. (2)



Continuación:
Le doy gracias a la vida… en realidad todos le deberíamos dar gracias a la vida. Contra la muerte, la vida. La vida, todos los días, cuando nos levantamos, cuando no nos duele nada, deberíamos agradecer. La canción no es de amor hacia un hombre, sino de amor hacia uno mismo. Cuando llevaban a enterrar a Olof Palme, el primer ministro asesinado en Suecia, un hombre que luchó por la libertad y por la solidaridad en el mundo, la gente cantaba “Gracias a la vida”.
Mercedes Sosa
Dedicado a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro. Por estar “muerto” según y deseo, de los agoreros carroñeros.
De esto diremos algo más adelante.
¿Qué nos dice esa cosa llamado periódico informativo, mejor diríamos des informativo reaccionario  “El Mundo, 18.12.14”?

“EE. UU. y Cuba derriba su muro”
Esto dicho en su primera pagina.
Dice: “Memorable discurso de Obama en el que ofreció una “nueva relación” sin olvidar la libertar de los cubanos”. Amen a su amo.
“Raúl Castro, a la  misma hora, habló de mejorar los vínculos entre los pueblos a pesar de las diferencias.”.
“El Papa Francisco ha tenido un papel esencial en el comienzo del fin del embargo y la liberación de Gross”. Ni una jota de los verdaderos HEROES CUBANOS quienes nunca fueron terroristas más todo lo contrario. Lo  mismo no podemos decir del mercenario al servicio de la CIA Alan Gross.
“Margallo aplaude el pacto porque, si se respeta la democracia, “abrirá un futuro mejor para Cuba”. No sé si este caballero merece algún comentario. Pero sabe muy bien que habla con mucho cuidado ante una censura de su amo, los yanquis.
Continúa este medio con lo siguiente:
“Una de cisión histórica que permitirá a Cuba caminar hacia la democracia”.
“Mañana en la batalla” Firma este articulo la nada más ni la nada menos de Gina Montaner. ¿No la conocen? Menuda elementa.
“Nos sentimos traicionadas por Estados Unidos” Firma Rui Ferreira. Este escribe desde el nido más terrorista del mundo: Miami.
“Alegría de caballo capado”. Por Raúl Rivero el traidor al servicio del fascismo bajo sueldo.
“España aplaude la “nueva etapa”. El Ministro Margallo saca pecho de su visita a La Habana y vuelve a reclamar democracia”. No sabemos si se refiere, cuando menciona la democracia, a la España franquista o la dictadura de los yanquis. Firma: Carmen Remires de Ganuza. Madrid
“Inmorible” pese a todo”. Firma el “gran escritor” Juancho Armas Marcelo.
Este artículo lo encabeza una foto donde aparece el mercenario Alan Gross bajando del avión abrazándose a otro norteamericano.
En todo la mierda que escribe ni una “j” sobre los  ¡¡¡CINCO HEROES CUBANOS!!!
Termina este bodrio de periódico con un comentario de Iván de la Nuez. No es necesario hacer un comentario ya que  nos dice: “Romper el hielo”
Por si fuera poco y no es justo marearnos con tantas mentiras, bodrios, insultos a la inteligencia, vamos a terminar con otro comentario de un tal Juan Goytisolo
Que por lo que nos escribe queda al descubierto hasta llega el servilismo intelectual desde nos pretende hacer más tontos delo que ellos puedan ser.
Lean que es lo que nos dice este bicho:
Su título:
“Queremos tanto a Cuba”

“En la fase actual, en la que la excusa de achacar todos los males al imperialismo yanqui ha dejado de funcionar, quienes combaten en el interior de las isla por una sociedad abierta y plural deben exigir una serie de medidas irrenunciables como las que reclama la periodista y bloguera Yoani Sánchez, cuyos artículos sigo con vivo interés: liberación de todos los presos político, fin de las trabas a las redes sociales, libertad de opinión y asociación…”
Hay amores que matan.

Comentarios que son verdaderos ataques a las mentes humanas.
No pecaríamos de excesivos si a cada uno de los anteriores anunciado le diéremos el honor de ser hijos de aquel gran mentiroso hitleriano  y fascista llamado: Paul Joseph Goebbels
No quiero pecar de pedante al calificar a estos señores de basura ya que quien suscribe por no tener no tiene ni tan siquiera certificado de estudios primarios. Pero cuando leemos tanta mierda sin razones que lo justifica pues tira uno por el camino del medio que es más fácil que rebuscar en los diccionarios que, sea dicho de paso, algunos veces no lo entendemos precisamente por esos por no tener estudio primarios. Ante la falta de esos estudios tiramos por la pura lógica y los años que de algo nos debe servir. Además dicen que existe la veteranía y los estudiosos  a la fuerza que viene hacer por ejemplo los autodidactas a fuerza de palos que le da la vida. O son torpes o les pagan para que lo sean. Pensamos que son señores que por lo menos deben tener un poquito de pudor por aquello de la ética periodística y por los estudios, se supone, que han tenido. O puede ser también que el dinero que se les pagan es suficiente como para mandar a la mierda todo estilo de moral y vergüenza. Lo que les convierten en mercenarios de la información. Siendo así débase castigar con el peso de la ley ya que con ello se provoca la equivocación, engaño  la mentira y el desprecio a la moral. Cuando algunas o muchas veces, la muerte de los que le leen.
Recuerdo que una vez de cuando me presenté a las elecciones municipales de Ingenio no salí elegido y el “Diario de Las Palmas” publica una nota donde dice que me felicita por la nueva reelección. Los vecinos me dicen que he salido elegido porque lo  dice la prensa. Al decirles que no es verdad me enseñan el “Diario de Las Palmas” donde lo afirmaba. Tuve que ir a hablar con el director, mi buen amigo. que en paz descanse, Santiago Betancor Brito y pedirle que sacara una nota rectificando la noticia. Así lo hizo. Y todo quedó en paz.
Lo contrario sería un irrespeto a sus lectores que rayaría el cinismo más inmoral que pudiera hacer unos elementos que se dice escritores o columnista.
Los medios des informativos nos avizora que el Comandante Fidel ha muerto. De este anuncio todos los medios se hicieron eco como una noticia de descanso para la humanidad. Tratándose como si de una mala hierba y además decirlo como descanso para esos animales que comen de una hierva que pudieran envenenarles. La impresión que usted recibe es esa. Como si tratara de mal que hay extirpar para el bien del mundo. E incluso se percibe cuando se da la noticia con un suspiro de alivio. Es triste observar este panorama en un mundo que se dice humanista y que pretende dar lecciones de humanismo civilizado.
En el lugar que me encontraba, restauran de mi hijo Toni, lo desmentí. Lo peor, si cabe lo peor, es que todos se lo creen hasta mostrar un sentimiento de alivio. Son los efectos por las informaciones que se nos da durante muchos con lo se consigue lo de Paul Joseph Goebbels cuando dijo: "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Su función consistía en controlar todos los medios, la radio, televisión, cine, literatura etc.etc. Asimismo debía impedir que saliera a luz la información del exterior. Era también el encargado de promocionar o hacer públicos los avisos del gobierno.21 Usó mucho lo que hoy en día se conoce como el marketing social, ensalzando muchos sentimientos de orgullo, promoviendo odios y convenciendo a las masas de cosas muy alejadas de la realidad.
“Miente, miente, que al final algo quedará... ...cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá..."
¡¡Como se masturban desfigurando la realidad de Cuba!!
Me imagino poniendo la mano al cobrar por decir tantas ¡¡mentiras!! O Desfigurando la realidad.
“Goebbels - Los once principios de la propaganda
Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Principio de la exageración y desfiguración.
Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Principio de la vulgarización.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".
Principio de renovación.
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Principio de la verosimilitud.
Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.
Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Principio de la transfusión.
Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Principio de la unanimidad.
Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.
Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.”
Repetir, repetir una mentira, hasta mil veces, hasta que se torna verdad”
Las referencias a Goebbels apuntan siempre hacia una frasecita con múltiples variantes. La más vulgarizada tendría la forma de una consigna que se le atribuye: “Mientan, mientan (o calumnien, calumnien) que algo quedará”. En la fórmula “repetir una mentira” el acento no está puesto en “mentira” sino en “repetir”.
ContinuarᨠLa conversación, telefónica, con mi hijo y la muerte de Fidel

¡¡¡¡POBRES ISLAS CANARIAS. LA MALDICIÓN DE PERTENECER A ESPAÑA. AHORA LA CIA, MÁS USAID, TAN CERCA DE MARRUECOS TAN LEJOS DE DIOS, OTAN Y AFRICOM. Y AHORA CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) PARA ESPIAR Y CONTROLAR A NUESTROS VECINOS AFRICANOS!!!!
ADEMÁS NOS PRESTAMOS A ESPIAR A NUESTROS QUERIDOS VECINOS. BUENOS VECINOS SI EXCEPTUAMOS AL MARRUECOS FASCISTA.
QUE NO NOS EXTRAÑE, SI SE DEFIENDEN. EN LOS PECADOS NOS IRÁ LA PENITENCIA.
Saludos Republicanos. ¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!
La Habana, 07-03-15.
Manuel Trujillo Artiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario