jueves, 6 de noviembre de 2014

EBOLA: ¿GUERRA BACTERIOLOGICA CONTRA LA HUMANIDAD? (1/2)



“muchos pensaban……que los horrores de la segunda guerra mundial…..no se podrían repetir. Y sin embargo se han repetido, en Camboya, Bosnia Herzegovina y Ruanda. Nuestra época nos ha demostrado que la capacidad del hombre para la maldad no conoce límites”
Kofi Annan.
Hemos repetido, por insistir en lo mismo no desgasta el concepto más todo lo contrario lo refuerza, que los yanquis no tienen amigos ni colaboradores. Ellos solo entiende sus intereses. Al resto del mundo que le den por donde se carga los camiones.
La reciente versión de derrocar mandatarios es una vieja costumbre. Desde la década de 1980 se han acentuado estas intolerables prácticas. Son los métodos de los servicios secretos de EE.UU. y de los países de la reflotada OTAN. Estos, la OTAN, como toda Europa se ha convertido en el patio trasero de los Estados Unidos sustituyendo a la America indigina y revolucionaria.
En su discurso sobre el Estado de la Unión pronunciado el 23 de enero de 1980, el entonces presidente Jimmy Carter planteaba la doctrina que lleva su nombre: Estados Unidos considera que los hidrocarburos del Golfo son indispensables para su economía y que por lo tanto le pertenecen. Así que cualquier forma de poner en duda ese axioma será considerada «un acto contra los intereses vitales de los Estados Unidos de América y ese acto será rechazado con todos los medios necesarios, incluyendo el uso de la fuerza militar». Con el tiempo, Washington se ha dotado del instrumento necesario para aplicar esa política –el CentCom– y ha extendido su zona vedada hasta el Cuerno de África.
Hace aproximadamente unos tres años en el periodico digital “Cubadebate” nos decía  lo que a quien suscribe le parece oportuno traer por aquello de que somos faciles a la hora  de olvidar ya que los medios tradicionales no suelen repetirlos por los intereses que representa o cobran.  Me sugiere interesante dado los momentos en que el mundo está metido con tantas enfermedades que se dicen biologicas o creada  vaya usted saber. Todo sin contar las travesuras que nos hace en las comidas un tal apellidado Mosanto.  Es lo siguiente:

“Chávez: Algo extraño está pasando con la salud de líderes progresistas de América Latina

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reflexionó este domingo sobre las afecciones de salud que aquejan a algunos mandatarios de tendencia progresista en América Latina.
“Que cosa tan extraña esto que está pasando en América Latina con algunos líderes progresistas. Murió Kichner. Luego el cáncer de Dillma (Rousseff), el de (Fernando) Lugo, de Chávez, y ahora de (Luis Inácio) Lula”, expresó el dignatario durante un contacto telefónico con el programa Kiosco Veraz que trasmite Venezolana de Televisión.
Añadió que luego que fuera anunciada la noticia del cáncer que padece el expresidente brasileño, han surgido algunas especulaciones sobre esta terrible coincidencia, -aunque sin base científica-, que sugieren una conexión con algunas acciones imperialistas.
Expresó, al respecto, que actualmente está leyendo un libro del escritor venezolano Luis Brito García, que hace referencia a los más de 900 atentados del Gobierno de Estados Unidos contra el líder cubano Fidel Castro.
El texto también recuerda que el año pasado, el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, “escapó de milagro” de morir. “Y contra Chávez no se sabe cuántos (atentados) hubo”, expresó.
Comentó, asimismo, la extraña muerte del líder palestino, Yasser Arafat, por causa de un misterioso desorden en la sangre y la suposición de que el Mossad (agencia de inteligencia israelí) le haya administrado talio, tóxico empleado como rodenticida, para provocar su deceso.
Sin embargo, Chávez advirtió que todo lo afirmado “sólo son especulaciones”. “No vayan a decir de inmediato por el mundo, que yo estoy acusando a alguien del cáncer que me dio, o del que le llegó a Lula (…) No tengo ninguna razón para afirmar nada al respecto”, sostuvo.

ASESINATOS COMO POLÍTICA DE ESTADO

Chávez mencionó, además, otros datos que demuestran que Estados Unidos ha utilizado a lo largo de su historia el asesinato como política de Estado.
Recordó que la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) asesinó en Vietnam a más de 23.000 presuntos miembros del Vietcom y en el año 1965, a medio millón de supuestos comunistas en Indonesia.
“Hace pocos días, Barack Obama proclamó el genocidio en Libia como el modelo de las relaciones internacionales, y dijo que ‘casi lloró de emoción’ cuando vio el asesinato de Gadaffi” expresó Chávez., (El señor Obama es premio Nobel de la Paz. Esto es añadido por quien suscribe)
A juicio del mandatario, ahora EE.UU tiene la vista puesta en Siria, Irán, Venezuela y sobre los nuevos liderazgos de América Latina.
Finalmente, expresó que ha recomendado a Evo Morales, Daniel Ortega y otros presidentes “que se cuiden mucho”. “No es que vamos a andar ahora con una obsesión o una manía persecutoria, pero es verdad, el asesinato ha sido utilizado por el Imperio desde hace mucho tiempo como política de Estado”, puntualizó el presidente Hugo Chávez.
(Con información de Correo del Orinoco)
Luego se produce los comentarios de los internautas de lo que destacamos el siguiente:
Luchi dijo:
Ya han matado a muchos líderes en falsos accidentes. Y a Arafat Y ya propagaron virus de cáncer en vacunas en la URSS, como leí en este artículo:
Científico de Merck admite presencia de virus de SIDA, SV40 y cáncer en sus vacunas.
Seguidamente este otro comentario:
Dr. Maurice Hilleman (1919-2005)
Por Natural News
Traducción: Ivana Cardinale
Uno de los científicos de vacunas más prominentes en la historia de esta industria — un investigador de Laboratorios Merck — hizo una grabación donde él abiertamente admite que produjeron vacunas contaminadas con leucemia y virus de cáncer.
En una grabación de finales de la década del 70 del siglo pasado, donde aparece el Dr Maurice Hilleman conversando al respecto con sus colegas, el científico admite en medio de un estallido de risas que con estas vacunas Estados Unidos podía ganar las olimpiadas en la Unión Soviética (1980), porque los atletas rusos estarían para entonces “llenos de tumores”, lo que prueba que ellos sabían que las vacunas causaban cáncer en humanos.
Esta no es teoría de conspiración, sino las palabras de un alto científico de los Laboratorios Merck, el Dr. Maurice Hilleman, quien probablemente no tenía idea de que esta grabación sería ampliamente divulgada a través de internet, que ni siquiera existía cuando grabó su testimonio.
El científico probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre. Cuando se le preguntó por qué esto no salió a la prensa, él respondió: “Obviamente esto no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica”.
Transcripción de la entrevista con el Dr. Maurice Hilleman
Gracias al Dr. Len Horowitz, famoso por sus denuncias de los experimentos con vacunas de la CIA, por hacerla pública. Un fragmento de esta entrevista aparece en su documental In Lies We Trust: The CIA, Hollywood, and Bioterrorism (2007):
Dr. Len Horowitz: Escuche ahora la voz del experto mundial en vacunas, Dr. Maurice Hilleman, Jefe de la División de Vacunas de la Compañía Farmacéutica Merck, quien transmite este problema que estaba teniendo con monos importados. El explica mejor el origen del SIDA, pero lo que usted va a escuchar censurada originalmente a la opinión pública.
Dr. Maurice Hilleman: Pienso que las vacunas deben ser consideradas una tecnología de oportunidades para el siglo 20.
Narrador: Hace 50 años cuando Maurice Hilleman era un estudiante de secundaria en Miles, Montana, esperaba que podría calificar como aprendiz de gerencia para la tienda local de JC Penney. En cambio, pasó a avances pioneros en investigación y desarrollo de vacunas como nadie en la historia de la medicina en Estados Unidos. Entre los descubrimientos que hizo en Merck, están las vacunas de papera, rubeola y sarampión (…)
Dr. Edward Shorter: Dígame ahora cómo usted encontró la vacuna de polio y SV40.
Dr Maurice Hilleman: Bien, eso fue en Merck. Si, yo fui a Merck. Iba a desarrollar vacunas. Y teníamos virus salvajes en aquellos días. ¿Usted recuerda los virus de riñon en monos salvajes y así sucesivamente? Y finalmente luego de seis meses me di por vencido y dije que no podía desarrollar vacunas con estos condenados monos, que habíamos terminado y que si no podía hacer algo iba a renunciar, y no iba a intentarlo. Así que fui a ver a Bill Mann en el zoológico en Washington D. C. y le dije a Bill Mann, “Mira, tengo un problema y no se qué demonios hacer”. Bill Mann es un tipo muy brillante. Él dijo, muy simple, ve y obten tus monos en África Occidental y consigue los Verdes Monos Africanos, tráelos a Madrid, descárgalos ahí, no hay otro tráfico ahí para animales, los traes en avión a Filadelfia y los recoges. O llévalos por avión a Nueva York, los recoges directo del avión. Así que trajimos monos verdes africanos y no sabía que estábamos importando el virus del SIDA en ese momento.
Varias voces en el fondo se escuchan (…) (risas) fuiste tú el que introdujo el virus del SIDA al país. Ahora sabemos (risas) ¡Esta es la verdadera historia! (risas) ¡Qué no haría Merck para desarrollar una vacuna! (risas)
Dr Maurice Hilleman: Así que lo que él hizo, él trajo, quiero decir que trajimos esos monos, solo tenía esos y esta fue la solución porque esos monos no tenían los virus salvajes pero nosotros…
Dr. Edward Shorter: Espere, ¿por qué los monos verdes no tenían los virus salvajes desde que vinieron de África?
Dr Maurice Hilleman: (…) porque ellos no estaban, no estaban, no estaban siendo infectados en estos grupos con todos los otros 40 virus diferentes (…)
Dr. Edward Shorter: pero ellos tenían los que habían traído de la jungla aunque…
Dr. Maurice Hilleman: Si, ellos tenían esos, pero eran relativamente pocos y los que usted tiene es un grupo de colonias y va tener una transmisión epidémica de la infección en un espacio confinado. De todas formas, los monos verdes llegaron y ahora tenemos estos y estamos tomando nuestras reservas para limpiarlas y Dios sabe que estoy descubriendo nuevos virus. Bueno, tuve una invitación de la Fundación Hermana Kinney, que era la fundación opuesta a utilizar el virus vivo…
Dr Edward Shorter: Ah, bien (…)
Dr Maurice Hilleman: Si, ellos se habían subido al carro de Sabin y me había pedido que bajara y diera una charla en la reunión de la Fundación Hermana Kinney y vi que era una reunión internacional y Dios, ¿de qué voy a hablar? Yo sé lo que voy a hacer, voy a hablar de la detección de virus…
El Dr. Albert Sabin… hay quienes no querían una vacuna de virus vivo…
(Incomprensible) … concentró todos sus esfuerzos en obtener más y más personas para utilizar la vacuna de virus muerto, mientras ellos me estaban apoyando para la investigación sobre los virus vivos.
Dr Maurice Hilleman: Así que ahora tengo que tener algo (risas), usted sabe que eso va a atraer la atención. Y caramba, pensé que ese condenado SV40, quiero decir, ese condenado agente vaculante que tenemos, solo voy a coger a ese en particular, ese virus tiene que estar en las vacunas, tiene que estar en las vacunas de Sabin así que rápidamente lo probé (risas) y por supuesto estaban ahí.
Dr Edward Shorter: Seré un condenado
Dr Maurice Hilleman:… Y así que ahora…
Dr Edward Shorter: … entonces usted solo tomó de los estantes reservas de las vacunas de Sabin aquí en Merck…
Dr Maurice Hilleman: .. Si, bueno se había hecho, se hizo en Merck…
Dr Edward Shorter: ¿Estaba haciéndolo para Sabin a este punto?
Dr. Maurice Hilleman: Si, se hizo antes que yo llegara…
Dr Edward Shorter: Si, pero a este punto Sabin sólo está haciendo pruebas masivas de campo…
Dr. Maurice Hilleman: …oh
Dr Edward Shorter: okey,
Dr. Maurice Hilleman: … en Rusia y así sucesivamente. Así que bajé y hablé acerca de la detección de virus no detectables y le dije a Albert, “oye Albert sabes que tú y yo somos buenos amigos pero voy a ir allá y te vas a enojar. Voy a hablar sobre el virus que está en tu vacuna. Te vas a deshacer del virus, no te preocupes por eso, ya te vas a deshacer de eso… pero, por supuesto que Albert estaba muy enojado…
Dr. Edward Shorter: ¿Qué dijo él?
Dr. Maurice Hilleman: bueno, él básicamente dijo, que esto es solo otra
ofuscación que va a perturbar las vacunas. Dije bueno tú sabes, estás absolutamente en lo correcto, pero tenemos una nueva era aquí de detección y lo importante es deshacerse de esos virus.
Dr Edward Shorter: ¿Por qué lo llamaría una ofuscación si era un virus que estaba contaminando la vacuna?
Dr. Maurice Hilleman: … bueno, hay 40 virus diferentes es estas vacunas que de todas formas estábamos inactivando y ah,
Dr Edward Shorter: pero usted no estaba inactivando el pensamiento de él…
Dr. Maurice Hilleman: no, eso es correcto, pero la vacuna de la fiebre amarilla tenía el virus de leucemia en ella y usted sabe esto fue en los días de la ciencia muy cruda. De todas formas, fui y hablé con él y dije, bien ¿por qué estás preocupado por eso? “Te diré que, tengo una sensación en mis huesos de que este virus es diferente, no sé por qué te digo esto pero yo… solo pienso que este virus tendrá algo de efecto de largo plazo”. Y él dijo ¿qué? Y le respondí “cáncer”. (Risas) Le dije, Albert, tú probablemente piensas que estoy loco, pero solo tengo es sensación. Bueno, entre tanto tomamos este virus y se lo pusimos a los monos y a hamsters. Así que tuvimos esa reunión y ese fue el tipo de tema del día y las bromas que estaban por ahí eran que “caramba, ganaríamos las olimpiadas porque los rusos estaría todos llenos con tumores”. (Risas).
Aquí fue donde la vacuna estaba siendo probada, este era el lugar donde… así que, realmente destruyó la reunión y fue el tipo de tema. Bueno, de todas formas…
Dr Edward Shorter: ¿Fué esta la reunión de los médicos en Nueva York?
Dr. Maurice Hilleman: bueno no, esto fue en la Fundación Hermana Kinney…
Dr Edward Shorter: Hermana Kinney, correcto…
Dr. Maurice Hilleman: … y Del Becco se levantó y previó problemas con esta clase de agentes.
Dr Edward Shorter: ¿Por qué esto no salió en la prensa?
Dr. Maurice Hilleman: …bueno, creo que si, no recuerdo. No tuvimos
ningún comunicado de prensa sobre eso. Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica… (Broma)
Voz de un reportero de noticias… Una victoria histórica sobre una temida enfermedad es descubierta en la U de Michigan.
Aquí los científicos entran en una nueva era médica con los informes monumentales que prueban que la vacuna de Salk en contra del polio será un éxito sensacional. Es un día de triunfo para el Dr. Jonas E. Salk de 40 años, creador de la vacuna. Él llega con Basil O”Connor, el jefe de la Fundación Nacional de Parálisis Infantil, que financió las pruebas. Cientos de reporteros y científicos de todo el país se reúnen para el momento del anuncio…
Dr. Albert Sabin: … era demasiado show, era demasiado Hollywood. Había demasiada exageración y la impresión que fue en 1957, no en 1954 que se dio de que el problema había sido resuelto, el polio había sido conquistado.
Dr. Maurice Hilleman: … pero, de todas formas sabíamos que estaba en nuestra reserva de semillas la fabricación de vacunas. Ese virus, es uno de cada 10.000 partículas no activado… fue buena ciencia en ese momento porque eso fue lo que hizo. No se preocupó sobre estos virus salvajes.
Dr. Edward Shorter: Entonces, usted lo descubrió, ¿No estaba activado en la vacuna de Salk?
Dr. Maurice Hilleman: .. Correcto. Así que lo próximo que sabe es, 3, 4 semanas después que encontramos eso,  habían tumores apareciendo en estos hamsters.
Dr. Len Horowitz: a pesar del SIDA y la leucemia repentinamente convirtiéndose en pandemia por “virus salvajes”, Hilleman dijo que esta fue una “buena ciencia” en aquel momento.Internacional
Cubadebate: 7 noviembre 2011”
Fin de la cita.
A veces nos recreamos en leer lo pasado y son las más de las veces que nos da escalofríos cuando retrocedemos en el tiempo en esas lecturas y algo nos queda de dudas de que si estamos antes tantos enemigos de la huminidad y lo dejan diambular como si fuera normal. Hasta se le dan premios Nobel de la Paz. Entonces es cuando reflexionamos y miramos a nuestro alrededor  y sacamos nuestras conclusiones, aunque no tengamos la capacidad de llegar hasta el final del tunel. Unos por acción y otros por omision creemos que estamos en disposición de morir cuando a toda esa gentuza se le antojen. De paso difusamos un horizonte demasiado triste cuando también muy oscuro.  Nos aclaramos: El que se escapa de morir como efecto de las bombas o de las balas morimos bacteriologicamente con virus inducidos. Menos mal que no existe la KGB ni la Unión de Republicas Socialista Sovietica a quienes se le culpaban de todos los males del mundo de por entonces. Hoy es el día que la humanidad tiene un solo enemigo y nadie lo pone en entredicho. Cosas de la “libertad de información” y de la independencia intelectual.  Entonces nos sugiere el siguiente pensamiento: No importa que lo repitamos. Se nos hace necesario tenerlo permanentemente en la retina o el “coco”.
En su discurso sobre el Estado de la Unión pronunciado el 23 de enero de 1980, el entonces presidente Jimmy Carter planteaba la doctrina que lleva su nombre: Estados Unidos considera que los hidrocarburos del Golfo son indispensables para su economía y que por lo tanto le pertenecen. Así que cualquier forma de poner en duda ese axioma será considerada «un acto contra los intereses vitales de los Estados Unidos de América y ese acto será rechazado con todos los medios necesarios, incluyendo el uso de la fuerza militar». Con el tiempo, Washington se ha dotado del instrumento necesario para aplicar esa política –el CentCom– y ha extendido su zona vedada hasta el Cuerno de África.
Continuará…
¡¡¡¡POBRES ISLAS CANARIAS. LA MALDICIÓN DE PERTENECER A ESPAÑA. AHORA LA CIA, MÁS USAID, TAN CERCA DE MARRUECOS TAN LEJOS DE DIOS, OTAN Y AFRICOM. Y AHORA CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) PARA ESPIAR Y CONTROLAR A NUESTROS VECINOS AFRICANOS!!!!

¡¡¡¡SOLO FALTA QUE RIEGUEN LAS COSTAS DE ALQUITRÁN PARA CUMPLIR EL OBJETIVO PREVISTO!!!!

¡¡¡¡NADIE TE DEFIENDE!!!! ¡¡¡TIERRA MIA!!!

ADEMÁS NOS PRESTAMOS A ESPIAR A NUESTROS QUERIDOS VECINOS. BUENOS VECINOS SI EXCEPTUAMOS AL MARRUECOS FASCISTA.

QUE NO NOS EXTRAÑE, SI SE DEFIENDEN. EN LOS PECADOS NOS IRA LA PENITENCIA.

¡¡LIBERTAD PARA LOS TRES HÉROES (YA TENEMOS DOS EN CASA) CUBANOS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!
SALUDOS REPUBLICANOS
La Habana 06-11-14
Manuel Trujillo Artiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario