miércoles, 3 de abril de 2013

VARGAS LLOSA: “YO NO SOY LA CAUSA, SOY LA CONSECUENCIA”: HUGO CHAVEZ. (1/2)



“Pero la muerte es natural, y la vida es hermosa. ¡Hasta mañana! se debe decir al morir, y no ¡adiós!”. José Martí.
Hemos leído y continuamos leyendo los panfletos de los fascistas de turno en lo que respecta a un gran hombre que luchó, lucha y continúa luchando por una sociedad donde el ser humano no sea invisible y si como consecuente de una situación que el maldito capitalismo se ha convertido en la causa al que hay que destruir para convertirnos en vez de invisible visible.
Hay un tal elemento, no podemos llamarlo de otra manera, que se ha propuesto “matar” a Chávez como si este fuera un asesino dictador. ¿De quién estamos hablando? De nada más ni nada menos que del reaccionario, retrogrado fascista llamado Mario Vargas Llosa. Este mezquino fulano se ha propuesto defender lo indefendible aunque cada uno está en el lugar que le corresponde en la historia de la humanidad.
USTEDES SON LA CAUSA. NOSOTROS LA CONSECUENCIA.
Hemos dicho, y no nos cansamos de repetir, que debe haber un órgano judicial que persiga la mentira que envenenan las masas ya que a través de las plumas también se comenten crímenes de lesa humanidad.
La decadencia moral es como producto de la incapacidad y que es aprovechado para dar su testimonio por su falta de escrúpulo y moral.
Seguro estamos que usted no lee el presente ya que el mismo está escrito en un medio de vergüenza y además donde se deja participar sin que se tenga que limitar al criterio del Director del medio. Este HONORABLE medio se siente feliz el que usted no pose su sucia mirada con el peligro de mancharlo con su babosa mirada.
USTEDES SON LA CAUSA. NOSOTROS LA CONSECUENCIA.
No quisiéramos compararlo con ninguna hiena animal por muy salvaje que sea por miedo de insultar a esos animales y sí repetir lo de «Una serpiente es más humana que un fascista», o un racista; un tigre es más humano que un fascista o un racista». Hugo Chávez.
Usted se alimenta de la babosa mentira al mejor estilo del nazi-fascista, Joseph Goebbels, desde donde continuar viviendo aunque sea a causa de lo más negativo de un ser humano. Ante tal patraña actitud solo le queda el mayor desprecio. Pero como nos decía nuestro insigne, victorioso Hugo Rafael Chávez Fría ¡¡Nunca derrotado y eterno Comandante!! Salvador de los más necesitados, de los trabajadores, de niños y niñas, de jubilados, de deportistas y de invalidados, en ocasión de una reunión en la ONU dijera:” Hoy en este lugar huela a azufre. Digo esto porque ayer estuvo el diablo aquí en este mismo lugar. Me refiero al señor Bush que es el diablo”. El mismo olor desprende usted. Asimismo vaya también para toda la mierda que pudiera representar. Toda esa basura humana y escoria de la sociedad a la que pertenece.
USTEDES SON LA CAUSA. NOSOTROS LA CONSECUENCIA.
No pudieron, ni podrán con el nuevo CHE GUEVARA del siglo XXI.
Luchamos pacíficamente con un trozo de papel que depositamos en las urnas.
Conscientes estamos que a ustedes les gustan el asesino de CARLOS ANDRES PEREZ. Coincide además con Ronald Regar, Bush (padre), Bush (hijo), Clinton, Aznar, Felipe González, el rey de España, Betancourt, Leoni, Caldera, Herrera Campins, Lusinchi, Obama, la mafia terrorista de Miami, el multimillonario, Gustavo Cisneros o los que hicieron la vista gorda ante la masacre del "Caracazo". Hubo miles de muertos.
USTEDES SON LA CAUSA. NOSOTROS LA CONSECUENCIA.
“Pero además cuentan con los engendros de Enrique Kruaze, Plinio Apuleyo, Francisco Gualdoni, Patricia Janiot, Charo Zarzalejos, Iñaki Gabilondo, Francisco Peregil, Pepa Bueno, Boris Izaguirre, Jorge Lanatta, Joaquín Villalobos, Jorge Castañeda, Ramón Miravitllas, Carmen Morodo, Iñaki Anasagasti, Arturo González, Antón Losada, Josep Ramoneda, Rafael Vilasanjuan, Beatriz Lecumberri, Moisés Naím, Juan Jesús Aznarez, Juanes, Alfredo Meza, Alma Guillermoprieto, Pilar Bonet, Ewald Sharfenberg, Lluís Basset, Juan Cruz, Jaime Bayly, Fernando Molina, Miguel Bosé, Juanes, Laura Cueto, Xavier Sardá, Miguel Ángel Bastenier, Andreu Buenafuente, Ramón Lobo, Gemma Nierga, Willie Colón, Carlos Alberto Montaner, Juancho Dumall, Ángeles Afuera, Francesc Marc – Álvaro, Salvador Giner, Alejandro Sanz, Montserrat Domínguez … (La lista es larga). Un verdadero ejército entrenado para la injuria, a veces bien pagados, todos ellos para enfrentar a un hombre, a un pueblo, a una idea. Todos ellos son enemigos de Venezuela. La mayoría españoles, otros mercenarios de otras latitudes pero todos con el mismo fin y por el mismo sueldo, más o menos. Desde la elección democrática del comandante – presidente Hugo Chávez, estos canallas (y otros que no valen la pena ni mencionar), agrupados (reclutados) en los medios españoles, apuntaron sus baterías contra el hijo de Sabaneta de Barinas y su pueblo, el venezolano.
Aporrea: 11-03-13
Lo del rey de España, Juanes y Carlos Alberto Montaner es añadido por quien suscribe.
USTEDES SON LA CAUSA. NOSOTROS LA CONSECUENCIA.
A usted mi Comandante, GRACIAS, por darle vida a su pueblo, enseñarle a leer, darle un médico, hacerlos personas, despertarle del sueño de la esclavitud, por darle Patria, por enfrentarse al mayor imperio que la humanidad haya conocido nunca, por exponer su vida por los suyos y los demás. ¿Mi Comandante, han sido estos elementos los que han animados a que alguien le indujera el cáncer? Si es cierto lo que se dice. Algunas de las expresiones usadas por estos elementos al servicio del imperio merecen pasar a la historia universal de la ignominia, por ejemplo: régimen político, caudillo, desastre económico de Venezuela, ayudas a los dictadores cubanos, y lindezas afines. En síntesis, propaganda y mensajes de la derecha extrema. Es decir escoria humana.
Esas manifestaciones no pueden asombrar a nadie. Y mucho menos a usted mi Comandante. Porque es que como Ud. gustaba repetir, citando a Martí, amor con amor se paga. Y se podría añadir, con las ideas hermosas del Maestro, que “la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida.”, y que “cuando se muere en brazos de la patria agradecida... empieza, al fin, con el morir, la vida.” “Morir no es nada, morir es vivir, morir es sembrar. El que muere, si muere donde debe, sirve…Vale, y vivirás. Sirve y vivirás. Ama y vivirás. Despídete de ti mismo y vivirás. Cae bien y te levantarás.” Y ahí radica, Comandante, el misterio de que siga y seguirá vivo, librando las batallas del porvenir.
USTEDES SON LA CAUSA. NOSOTROS LA CONSECUENCIA.
¡Qué misterios son esos, Comandante, para que muchos de los imprescindibles, a veces, mueran tan prematuramente! ¿Cómo es posible que si es bueno repartir panes y peces, y mucho más entre los hambrientos y los pobres, cueste tanto trabajo y tanta lucha, hacerlo en cualquier parte de este mundo? Usted transcendió las fronteras de nuestra niña Venezuela ¿Cómo es posible que hayan bichos raros que lo que aspiran es que los pueblos se mueran de hambre? ¡¡Cómo le han vilipendiado las hordas reaccionarias!!. Pero no insulta quien puede sino quien quiere. Más grande será la caída.
USTEDES SON LA CAUSA. NOSOTROS LA CONSECUENCIA.
Mi querido e inolvidable Comandante, por todos los años que quedan por venir. Cito un apartado de Salvador López Arnal en su artículo publicado en Rebelión: 10-03-13. Que nos dice: ¿Podrán entender que algunos ciudadanos españoles (en el sentido no opresivo de la expresión, que sin duda existe) se sienten solidarios con el proceso venezolano y que, para ellos, para ellas, es mucho más significativo, mucho más próximo, mucho más querido, un combatiente socialista como Hugo Chávez, que Jefes de Estado que apoyan a sus yernísimos y nadan en privilegios y mentiras, que jefes de gobierno que besan serviles el suelo de los grandes poderes económicos europeos, que unos líderes de la “oposición” (Rubalcaba, Javier OTAN-Solana) que tienen el cinismo descomunal de hablar de transición venezolana pensando, como están pensando y acaso ayudando a diseñar, en la marginación y fracaso del proceso revolucionario emprendido?
USTEDES SON LA CAUSA. NOSOTROS LA CONSECUENCIA.
Lamentablemente habrá quien consuma esa basura informativa:
Serán algunos que se llaman a sí mismos poetas e intelectuales, carentes de análisis propio, los famosos NEUTRALES que no quieren cambiar nada.
Serán otros que no conocen siquiera donde está situada Venezuela y mucho menos la historia de esta Latinoamérica desangrada, pero hablan desde su propia incapacidad alimentada por un sistema en el cual son ellos mismos las víctimas centrales. Será que no se han leído “Las venas abiertas de América Latina” de Eduardo Galiano.
Vargas Choza, digo Vargas Llosa: No se trata de ser o no ser chavista (yo lo soy por cierto) sino de decir la verdad y no repetir basura y consignas, que no hacen más que demostrar que se es tonto.
Si queremos un mínimo de credibilidad no podemos hacer de la opinión propia una información. Chávez no lo hizo todo bien, faltaría más, pero el artículo que usted firmó en El País:”La muerte del caudillo” denota una soberbia y un racismo tonto que empequeñece y lastra a quien se dice escritor. Caudillos tenemos muchos en el Estado español, vea sino quien manda en el régimen. Este señor lo puso el dictador (Este sí que era un buen dictador quien se llevó casi un millón de criaturas por delante) Franco. Sobre los que por cierto el hispano-peruano nunca escribe nada… será porque son blancos y como se dice en Venezuela «ellos son blancos y se entienden».
Continuará….
¿Chaquetero o oportunista?
“… la Revolución Cubana es, hoy mismo, una sociedad más justa que cualquier otra sociedad latinoamericana y defenderla contra sus enemigos es para mí un deber más apremiante que honroso.” —Mario Vargas Llosa, 29 de mayo de 1971. Aclaratoria, en defensa de la Revolución Cubana.
¡¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HÉROES CUBANOS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!!

Saludos republicanos.
La Habana, 24-03-13
Manuel Trujillo Artiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario