sábado, 23 de marzo de 2013

EL NIDO DE LOS LADRONES E HP. UNA MIRADA HACIA ATRÁS. (6)

MANUEL TRUJILLO ARTILES
[Pollo de la Barranquera 1º]

CONTINUAMOS CON LOS DEFALCOS AL PUEBLO 
El gobierno español, por otra parte, conociendo la imposibilidad de dominar un pueblo que raciocina, y que la ignorancia favorece al despotismo, por la tranquilidad con que sufre un esclavo ciego y privado de todo derecho; el español, repito, no contento con hacer la guerra de exterminio contra la fuerza armada, la hizo con más furor contra los literatos, contra las imprentas, los archivos, en una palabra, contra todo lo que podía conservar y difundir las luces para borrar, si hubiera podido, de la memoria de los humanos no sólo el nombre de la independencia sino el de la Patria, que fue condenado como un crimen de alta traición”. Don Cristóbal Mendoza. Introducción a la Historia de Colombia (24 de julio de 1826).
Grado Val, Araceli: Presidenta del consejo de administración de Mabuse. Esposa del Propietario Ramón Gómez Redondo. Su empresa elaboró el video electoral para el PSOE llamado “Momentos de 1989” que fue abonado después por la secreta trama de Time Export en más de 15.404.023 pesetas.
Guerra González, Alfonso: Vicesecretario general de PSOE desde 1979.
Coordinador general de las campañas electorales del partido. Protagonizó numerosos escándalos. El de mayor resonancia en la prensa fue el uso de su despacho sevillano en la Junta de Gobierno para su hermano Juan Guerra, nombrado como su muy especial asistente. Despacho al que todo el mundo acudía para tomar un “cafecito” para pedir los favores del vicepresidente Guerra. Abandonó la vicepresidencia del gobierno por ese caso de corrupción y dejó toda una impronta de su hacer de gobierno socialista con el axioma del “guerrerismo”.
Jiménez Hernández, Sotero: Accionista de GMP Consultores y GMP Ingeniería Corporativa, Inmobiliaria GMP Costa Rica, Caferne, Bleker y Clotime. Fue colaborador directo de Guillermo Galeote hasta 1987. Vinculado al caso de las comisiones de Siemens en el AVE a través de GMP, que en realidad quería decir “Ganaremos Mucha Pasta” su empresa anterior GTP significaba: “Ganaremos Toda la Pasta”.
Larrazabal Uribasterra, Iñigo: Presidente de la agencia publicitaria “El Viso Publicidad”. Militante del PSOE. Fue responsable del área de publicidad de del comité electoral del Partido Socialista en las elecciones generales de 1989. Se vio involucrado en toda clase de secretas comisiones ilegales y numerosas facturas falsas, con una secreta red de empresas de publicaciones e imprentas en relación con la gran corrupsoe.
Mangana Morillo, Juan Carlos: Accionista de GMP Consultores, GMP de Ingeniería y Obras, GMP Ingeniería Jurídica Corporativa, Inmobiliaria GMP Costa Rica, Caferne, Bleker y Clotime. Trabajó en el área de comunicación DE LA Ejecutiva Federal del PSOE entre 1979 y 1986, trabajó a las órdenes directas de Guillermo Galeote. Estuvo vinculado al caso del escándalo de las comisiones de la multinacional Siemens en el AVE.
Martín Pérez, Araceli: Consejera del Grupo de Empresas 2020. Madre de Miguel Molledo, compañero sentimental de Aída Álvarez. Sirvió como testaferro para la creación del holding de empresas.
Martín Toval, Eduardo: Presidente del Grupo Parlamentario Socialista durante el caso Filesa. Guerrerista de pro e íntimo amigo de Carlos Navarro. Los hermanos Martín Toval tenían un despacho de abogados en Roger de Lauria, 118 de Barcelona que coincidía con la primera sede de Time Export.
Medel Ortega, Mercedes: Esposa de Sotero Jiménez. Fue secretaria del ex ministro José Luis Corcuera. Hermana de Valentín Medel, ex responsable del área de circulación y transportes del Ayuntamiento de Madrid, cuando Juan Barranco era alcalde.
Medel Ortega, Valentín: Ex concejal del Partido Socialista de Madrid, hermano de Mercedes Medel y representante de la compañía Rolme. Firmó un contrato de colaboración con la empresa GMP Consultores, que era propiedad de su cuñado Juan Carlos Mangana.
Molledo Martín, Miguel: Accionista del Grupo de empresas 2020. Piloto comercial de segunda y compañero sentimental de la famosa recaudadora del dinero negro del PSOE, Áida Álvarez.
Molledo Martín, Francisco Javier: Accionista del Grupo de Empresas 2020. Hermano de Miguel Molledo Martín y testaferro.
Morales Jiménez, Eugenio Javier: Accionista del Grupo de Empresas 2020. Hermano de Mª Soledad Morales Jiménez, secretaria particular de Áida Álvarez. Vigilante jurado en el Partido Socialista desde 1981 hasta 1992. Trabajó embuchando propaganda electoral para Distribuidora Express durante las elecciones de 1989.
Morales Jiménez, María Soledad: Consejera delegada de Somoji. Secretaria personal de Áida Álvarez. Fue quien preparó las facturas para realizar el cobro a las empresas de la trama Filesa, Malesa y Time Export.
Moreda Luna, Manuel Ramón: Gerente de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Fue nombrado por la ejecutiva del Partido Socialista administrador de las campañas electorales europeas y generales de 1989 y manifestó, ante el juez Marino Barbero, que el principal coordinador era el ex vicepresidente de gobierno Alfonso Guerra. Asimismo admitió haber pagado más de 80 millones de pesetas en metálico a la famosa Áida Álvarez.
Mundo Arago, Joaquín: Accionista de Clotime, GTP Consultores, Parmacán, Alcalá 121, Gitesa, y varias sociedades más del círculo del PSOE. Socio del intermediario José Ramón de la Torre Escandón, de Sotero Jiménez y de Juan Carlos Mangana. Relacionado con las secretas millonarias comisiones del AVE.
Navarro Gómez, Carlos: Diputado y responsable de las finanzas del Grupo Parlamentario Socialista hasta 1991. Calificado como el cerebro financiero del “holding socialista” y hombre de máxima confianza de Eduardo Martín Toval.
Oliveró Capellades, Luis: Administrador único del Time Export, Malesa y Filesa. Ingeniero industrial. Tío político del diputado Carlos Navarro y organizador del “holding” secreto de empresas del PSOE
Oliveró Doménech, Fernando: Accionista en nombre de Filesa en Pecte, S.A., Dial Ponent, S.A. e Innovación y Formación, S.A. Testaferro de su tío Luis Oliveró Capellades.
Vera, Rafael: Ex secretario de la Seguridad del Estado, investigado por el uso de los fondos reservados. Desde el pasado 2 de enero debe declarar ante la jueza Ana María Pérez Marugán sobre la compra de dos viviendas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en 1983 y 1984, una de ellas de protección oficial. Su esposa, María Ángeles Esquiva, deberá también declarar sobre dos viviendas en Galapagar y Torrelodones, ambas en Madrid, así como el 50 % de una finca adquirida en 1987. Su suegro, Enrique Esquiva, deberá responder sobre la adquisición de tres viviendas y una finca. Y hasta su secretario personal, Juan de Justo, deberá declarar sobre dos viviendas, una plaza de aparcamiento y la participación en la compra de otro inmueble en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Dentro de este libro podemos encontrar el siguiente índice lo que significa que la corrupción va más allá de lo que se pudiera pensar a pesar de las “promesas que este golfos nos dice y hasta nos jura de que son honrados. Entre y vean cuando también disfrute de todo los nos han robado con el visto bueno del Jefe del régimen borbónico. Que lo disfrute y que no le pasen nada.

Este mismo libro de donde hemos sacado lo anterior nos encontramos con un índice muy sugestivo como:

CUANDO RUGE LA MARABUNDA, 11
LOS COMIENZOS DE LA GRAN CORRUPCION: “A SACO” LAS ALCANTARILLAS Y CLOACAS DEL ESTADO, 33
FELIPE GONZALEZ: CUANDO SE ROMPIÓ LA OTRA CARA DEL ESPEJO, 43
LA MANO EN LA SOMBRA. ALFONSO GUERRA: “QUIEN SE MUEVA NO SALE EN LA FOTO”, 57
LOS PRIMEROS MALETINES FLICK-FLOCK: “NACE LA MARABUNTA DE LA CORRUPCION”, 79
EL PRIMER GRAN BOCADO: LA ABEJA RUMASA. “TOO PA´ EL PUEBLO”, 139
NACE LA SECRETA MORDIDA DE LA CORRUPCIÓN: FILESA, MALESA, TIME EXPORT, 181
“TOO PA´ SEVILLA”: DEL SUPUESTO ÉXITO DEL AVE AL FRACASO DE LA EXPO, 209
FONDOS RESERVADOS: TODO LO PAGA EL BANCO DE ESPAÑA Y SIN RECIBOS, 249
LOS BANQUEROS DEL FELIPISMO: LA BANCA ESCAMEZ Y CIA, 271
EL AMIGO DEL PRESIDENTE: PICHIRRI SARASOLA, 279
EL MAGO NAVALÓN: EL “BROKER-BRUJO” DEL FELIPISMO. EL RECIBO DE LA LUZ MÁS CARO: 7.500 MILLONES, 307
“JESUS DEL GRAN PODER”. “CIUDADANO KANE”: POLANCO, 323
PAESA Y EL GRAN PATIO DEL MONIPODIO. EL PRÓFUGO ROLDÁN, 359
LAS CLAVES DEL CASO GAL: EL “TIMO DEL TERRORISTA”, 375
LOS PAPELES FALSOS DE LAOS, 405
EL “RATA” JUAN ALBERTO BELLOCH. LA TAPADERA FELIPISTA. LA SECRETA “RATLINE” DE LOS GRUPOS GAL, 433
LA “BEAUTIFUL PEOPLE”: LA CULTURA DEL PELOTAZO, 453
LAS GRANDES MENTIRAS DE FELIPE Y LA ESPAÑA CORRUPTA Y DESHONRADA, 473
SOCIALISMO Y CORRUPCIÓN: LA CUEVA DE ALÍ BABÁ Y LOS MIL CUARENTA LADRONES, 483
RAMÓN RUBIAL: EL ALTAR Y LA PEANA DEL PSOE, 495
EL PESEBRE DE LA ROSA SOCIALISTA. EL CORRUPTO CUARTO PODER:
PERIODISTAS VENDIDOS A LA VOZ DE SU AMO. LOS CUBOS DE BASURA: “LA POMADA Y EL SOBRE”, 507
LA CORRUPCIÓN EN “CASA DE LA MONCLOA”. UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO, 547
MI AMIGO FELIPE, 573
Y, AL FINAL, EL TRIBUNAL SUPREMO “PASA LA PAGINA” DE FELIPE GONZALEZ 1982/96, 581
LA MARABUNDA DE LA CORRUPCIÓN: LA CLOACA ESPAÑOLA, 595
QUIÉN ES QUIÉN EN LA GRAN CLOACA DE LA CORRUPCIÓN
ESPAÑOLA, 611

VEREDICTO FINAL: FELIPISMO, CULPABLES, CORRUPTOS, CLOACA ESPAÑOLA, 629
Por lo que hemos visto no son tan San Francisco de Asís estos sociolistos. ¡¡Esto, no es nada!! ¡¡¿Si se investigara todo?!! Y si a toda esta gentuza se le llevara ante los tribunales pero con tribunal popular. Otro gallo nos cantaría.
Cada apartado es una denuncia contra el robo más descarado que un pueblo puede resistir aunque hay que decir que este pueblo es capaz de aguantar cuanto le echen.
De todas formas somos optimistas ya que no “…hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista”.
Añada usted a eso una jefatura del Estado, y mando supremo de las fuerzas armadas, en manos de una pústula feudal, una monarquía impuesta por Franco, cuajada de urdangarines, elefantes africanos, comisiones saudíes, princesas alemanas, caderas de titanio y cuernos retorcidos.
¿Bárcenas? Un alma de Dios, oiga.” (Unidad y Resistencia: 28-01-13)
¡¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HÉROES CUBANOS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!!

Saludos republicanos
La Habana, 17-03-13
Manuel Trujillo Artiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario