jueves, 18 de abril de 2013

¡¡QUE MALDICION!! MI COMANDANTE CHAVEZ. ¡¡QUE MANDICION!!



¡¡QUE MALDICION!! MI COMANDANTE CHAVEZ. ¡¡QUE MANDICION!!
FRANCO, FRANCO, VIDELA, PINOCHET, SOMOZA, BATISTA, MICHELLETI, LOBO,   STROESSNER, FUJIMORI, DUVALIER.
CARMONA,
ROBERTO D' AUBUISSON, RÍOS MONT. OTTO REICH, ROGER NORIEGA, CAPRILES RADONSKI.  ETC. ¡¡TANTOS ASESINOS!!
 “Intentamos hacer la revolución, entrar en combate, avanzar un poco, aunque sólo un milímetro, en la dirección correcta, en vez de soñar en utopías.”
Hugo Chávez
Mala suerte la del Paraguay. Un país de gente tan noble sometida a la insaciable voracidad de propios y ajenos.
Federico Franco. Representante genuino de la derecha más primitiva y corrupta de Sudamérica, Federico Franco es la expresión política de una banda a la cual le queda grande el nombre de oligarquía. La palabra “cleptocracia” transmite con más rigor la naturaleza de ese impresentable conjunto de rufianes que construyeron sus grandes fortunas desangrando al país bajo la protección del dictador asesino Alfredo Stroessner.
La burguesía parásita venezolana y sus amos imperiales, tanto los del continente americano como los de Europa nunca le perdonó en vida al gigante y siempre Comandante Chávez haber rescatado la historia y enderezado la conciencia del pueblo de Venezuela para hacerlo caminar lucido sobre sus propios pies. Ese fue y seguirá siendo su gran “pecado”.
Francisco Franco o mejor dicho Federico Franco. De todas las formas tanto monta,  monta tanto.
No es extraño el que sus declaraciones insultante, las haya hecho en la España todavía franquista. No exagero cuando decimos que el franquismo está todavía en las calles, instituciones políticas y sobre todo el jefe del régimen borbónico quienes respiran todavía y  huela a franquismo.
Dijo usted, bestia humana:
“la presencia de una Venezuela sin Chávez, sino un milagro, sí es una bendición”. "es un milagro que el señor Chávez desapareciera de la faz de la tierra porque le hizo mucho daño a mi país"
 Dicen que usted es médico. ¿Dónde está el juramento hipocrático?
Hombre insensible. Fue usted a esa España en los momentos menos indicados. Corrupción. Desahucio. Monarquía bajo sospecha de ladrosinio. Gobernada por los más rancio de la sociedad española. Pero era ahí el mejor lugar ya que usted y sus anfitriones beben de la misma pila.
“la presencia de una Venezuela sin Chávez, sino un milagro, sí es una bendición”.
"es un milagro que el señor Chávez desapareciera de la faz de la tierra porque le hizo mucho daño a mi país"
Bestia salvaje: voy a contarle una historia de un hombre que no tiene certificados de estudios primarios.
Ese hombre (Quien suscribe) era concejal, de izquierda y es Comunista,  del Ayuntamiento de Ingenio (Gran Canaria) y el alcalde era de derecha.
Ambos actuaban, políticamente por la diferencia ideológica entre ambos, como si de una guerra se tratara y cada uno hacer creer que sus posiciones políticas eran las mejores. Momentos hubieron que solo nos hablábamos en los Plenos, por imperativos obligado  de los cargos que ambos ostentábamos en el municipio.
¡¡Ninguno!!¡¡Ninguno!! Estoy seguro no nos deseábamos la muerte. Era una lucha política. Me consta. Cuando  tuve una enfermedad cardiológica  más de una vez se interesó por mi salud.
“la presencia de una Venezuela sin Chávez, sino un milagro, sí es una bendición”.
"es un milagro que el señor Chávez desapareciera de la faz de la tierra porque le hizo mucho daño a mi país"
Una de las veces que voy a Canarias para estar entre los mío, como hago todos los años, me entero por medio de otro Gran Amigo que el ex alcalde está muy enfermo. Me desplazo  hasta su casa y pregunto por él. Me sale una mujer quien me dice que está muy mal y que no está recibiendo a nadie. Le sugiero a dicha señora, que resultó ser cubana, que le dijera de quien se trataba. La señora insiste en que no le moleste. Insisto en querer verlo y pido por favor que se lo haga llegar y que sea él quien decida.
Regresa la señora y me invita a entrar. Me lo encuentro acostado y en muy mal estado físico. Le invito a que se levante, diciéndole:” No acostumbro hablar a mis “enemigos” estando este acostado”. Me contesta: “Eres el mismo de siempre. No cambies. ¿Cómo te va por Cuba? Le contesto: “Procuro no cambiar, a pesar de los momentos por los que corremos en el sentido de no saber dónde está cada uno de los traidores políticamente hablando”. Le pregunto: ¿Dónde está los que le lamiaba los zapatos? Me he enterado que está solito. ¿Es cierto? Me mira y se abraza profundamente. Por supuesto que no se lo rechazo. Nos fundimos en ese abrazo donde dos adversarios políticos se advienen amigos. Estuvimos hablando un buen rato de lo humano y de lo divino.
Nos despedimos deseándonos lo mejor para cada uno. Me pide que me cuide mucho y sobre todo que no cambie. Pienso que se refería no cambiar políticamente.
A la siguiente semana me entero que había fallecido.
“la presencia de una Venezuela sin Chávez, sino un milagro, sí es una bendición”.
"es un milagro que el señor Chávez desapareciera de la faz de la tierra porque le hizo mucho daño a mi país"
Me desplazo a su féretro y le hago el saludo Comunista pidiéndole perdón a su hermano por el gesto. Su hermano me dice que lo entiende perfectamente y que él no se enfadaría sabiendo cómo eres tú. Gracias por venir. Me dice.
“Yo no soy un bolchevique, no soy un menchevique, no soy un leninista. Soy solamente marxista, y, como marxista, soy un comunista”
(David Riazanov, 1924)
Así actuamos las personas cuando tenemos conocimiento de que raza animal pertenecemos. Las hay animales racionales, a esta pertenece los sensibles. Los hay irracionales como son los de otra clase de animales. A esta pertenecen los que actúan como usted. Con actitudes, comportamientos de personas incivilizadas y inhumanas. Miserables. ¿Ha visto usted como un perrito callejero, llamado Brazon, recorrió los 12 kilómetros del traslado del cuerpo de Nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez Fría encabezando la comitiva hasta el Cuartel de la Montaña 4F?
Lo suyo es lo más insultante que una persona pudiera. Alegrarse por la desaparición física de otra persona por muy enemigo o contrario a sus ideas sea. Nos parece algo fuera de lo normal incluso entre los animales he visto llorar por la pérdida de un amigo
“la presencia de una Venezuela sin Chávez, sino un milagro, sí es una bendición”.
 "es un milagro que el señor Chávez desapareciera de la faz de la tierra porque le hizo mucho daño a mi país"
Me imagino cómo reaccionaría usted cuando, por casualidad de la vida, tuviera que recurrir a sus conocimientos científicos y saber que no somos del mismo pensamiento político. Procuraré no caer en sus manos.
Se trata de  ser personas civilizadas señor. ¡Civilizadas! No monstruos.
Hace usted buen honor el apellido que lleva. El pueblo español incluyendo sus últimas colonias, Ceuta, Melilla y  Las Islas Canarias, sufrió, sufre y si no lo remediamos continuaremos sufriendo.
“ni me arrepiento ni me avergüenzo de haber obtenido la presidencia en esas condiciones.”
 Por supuesto que no se arrepiente. Franco, Francisco, tampoco se arrepintió como tampoco lo ha hecho su heredero Juan Carlos Borbón I. Sus conciencia no les permiten reconocer los crimines cometidos para alcanza el poder.
Nuestro Comandante en Jefe Eterno de por siempre Hugo Rafael Chávez Fría .nunca le beso el culo al imperio. Otros, quizás sí. Deben saber  ustedes el olor ya que su puesto en la magistratura como presidente de Paraguay se lo deben a ese imperio decadente. Usted es un dictador golpista.
“ni me arrepiento ni me avergüenzo de haber obtenido la presidencia en esas condiciones.”
Por esto y muchas cosas más  usted Federico Franco descenderá a la historia sentado a la diestra de su homónimo español, el sanguinario “caudillo de España por la gracia de Dios”. Representante genuino de la derecha más primitiva y corrupta de Sudamérica, Federico Franco es la expresión política de una banda a la cual le queda grande el nombre de oligarquía. La palabra “cleptocracia” transmite con más rigor la naturaleza de ese impresentable conjunto de rufianes que construyeron sus grandes fortunas desangrando al país bajo la protección del dictador Alfredo Stroessner.
“ni me arrepiento ni me avergüenzo de haber obtenido la presidencia en esas condiciones.”
Este desecho moral es quien celebró como un venturoso milagro la desaparición física de Chávez. ¡Pobre miserable. Federico Franco! Mientras su ineluctable destino será pudrirse en su tumba, olvidado y despreciado por su propio pueblo, Chávez tiene su lugar en la galería de los grandes patriotas de América Latina y el Caribe y en el corazón de los oprimidos de todo el mundo.
Por supuesto que estará de acuerdo con las pintadas que aparecen en las paredes de Venezuela  de sus simpatizantes ideológicos pintadas que nos dice: “Viva el cáncer”. ¿Tenía usted conocimiento de la enfermedad de Chávez? ¿Es cierto que le indujeron el cáncer a Chávez?
“la presencia de una Venezuela sin Chávez, sino un milagro, sí es una bendición”.
 "es un milagro que el señor Chávez desapareciera de la faz de la tierra porque le hizo mucho daño a mi país"
Fiel a su condición de simple mandadero del imperio y de la mafia de narcos y contrabandistas que se apoderó de su país, Federico Franco invitó a los empresarios españoles a invertir en el Paraguay, garantizándoles que si así lo hacían sus ganancias serían tan fenomenales que tendrían que “llevarse el dinero en carretilla”. Habrá sido por eso que Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España y un hombre que por lo visto no tiene demasiadas preocupaciones, consideró que era del todo apropiado subir la foto de su reunión con Franco en su cuenta de Twitter. No se llevan paja y media entre ambos. Es decir: Son cortados por las mismas tijeras.
Es respeto a sus familiares, gusano, reptil, salvaje, indeseable y a su pueblo venezolano. ¡¡Sobre todo, a sus familiares!!
Vaya usted a recibir la medalla correspondiente del congreso norteamericana a esa basura fascista. El odio está justificado. De 17 elecciones en 14 años ganar 16 no es para menos. Usted para llegar hasta donde está tuvo que dar un golpe de estado.
Por todo lo anterior, decir: ES LA DIFERENCIA ENTRE UN COMUNISTA Y UN FASCISTA.
¡¡¡¡COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS!!!! ¡¡¡MI COMANDANTE CHAVEZ!!!
¡¡¡¡000000000000TRAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡VIIIIIIICTOOOORIAAAAAAA!!!!
No obstante:
“Como San Martín y Bolívar y como el Che, como revolucionarios latinoamericanos, los mejores hijos de nuestro pueblo sabrán hacer honor a nuestras hermosas tradiciones revolucionarias, transitando gloriosamente sin vacilaciones por el triunfal camino de la segunda y definitiva independencia de los pueblos latinoamericanos”.
Mario Roberto Santucho (“Robi”, “El Negro”)
¡¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HÉROES CUBANOS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!!

Saludos republicanos.
La Habana, 09-04-13
Manuel Trujillo Artiles
 [http://barranquera1siemprealaizquierda.blogspot.com.es/]

NOTA:
Franco: muerte y odio
Mala suerte la del Paraguay. Un país de gente tan noble sometida a la insaciable voracidad de propios y ajenos. Salvajemente castigado por sus vecinos en la Guerra de la Triple Alianza (1864-1870) y saqueado hasta lo indecible por su clase dominante desde entonces, tiene para colmo la desgracia de contar con un personaje como Federico Franco como usurpador de la primera magistratura del país. Este personaje –mezquino e insignificante- instalado en la presidencia por una criminal conspiración utilizada como pretexto para desalojar a Fernando Lugo, declaró días atrás durante su visita a España que "es un milagro que el señor Chávez desapareciera de la faz de la tierra porque le hizo mucho daño a mi país”.
Atilio  A. Boron
Aporrea: 04-04-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario