jueves, 21 de junio de 2018

DE PENA, SEÑOR REY. DE PENA.



Fue usted como buen subordinado  a los Estados Unidos de América del Norte a rendirse a los pies del energúmeno racista y fascista del Donald Trump.
No tuvo usted la valentía de suspender dicha reunión en solidaridad con los niños y niñas que fueron separadas de sus padres y madres por orden de este ser mal nacido. Que usted no sea sensible lo puede ser por herencias sanguíneas  de  sus antepasados. Precisamente por lo que hicieron en esta América mestiza cuando también donde han llegado a colonizar entre otras nuestras Islas canarias.
Peeerooo….
La señora Letizia, reina ella, ¿No sintió empatía como madre por aquellos/as niños/as que fueron separados de sus padres y madres? ¿Señora, se imagina usted ver a sus hijas encerradas en jaulas como si fueran perras? ¿No es usted madre? ¿No siente empatía por esos niños/as y estar al lado saludando a  esa calaña de energúmeno?
¿Le gustaría que le secuestraran a sus dos (En el supuesto caso que no tenga más hijos del otro matrimonio anterior con el actual rey) hijas y las metieran en jaulas con pedófilos y las destrozara y ellas gritando pidiendo auxilio y usted sin poder hacer nada? ¿Qué sentiría?
¡¡QUE VERGÜENZA!! ¡¡QUE VERGÜENZA AJENA!!
Tampoco se podía esperar otra cosa de los insensibles.
Lo que siento es no poder votar en el referéndum que se va a celebrar en Vallecas, Madrid, (España) sobre Monarquía o República.
“A mí me parece una institución anacrónica en el sentido de que a estas alturas ser jefe del Estado dependa del nacimiento. Me resulta obsoleto y supongo que en el futuro cambiará.”
Pedro Horrach (exfiscal)
Mi voto es ¡¡¡REPUBLICA, SI!!! ¡¡¡MONARQUIA, NO!!!
 ¡¡VIVA LA REPUBLICA!!
Saludos republicanos.
La Habana 21-06-18
Manuel Trujillo Artiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario