lunes, 19 de marzo de 2018

¿POR QUE LOS VIEJOS SOBRAMOS Y QUIENES SON NUESTROS ENEMIGOS?



Mi madre solía decirme: “Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer”. Envejecer es todavía el único medio que se ha encontrado para vivir mucho tiempo. Qué gran libro es la vejez. ¡Lástima que el hombre tenga que morirse cuando comienza a leerlo con provecho!

Cuantas maguas tengo por no poder estar en esas manifestaciones para acompañar a mis queridos coterráneos en la lucha y en la edad. Tengo 81 años y todavía nos queda muchos años para zafarnos del maldito fascismo y con lo fácil que lo tenemos. Aprieten, compañeros aprieten que el futuro es nuestro y de nuestros hijos y nietos y más generaciones futuras. No salgamos de las calles hasta conseguir lo que por justicia tenemos derecho. No se dejen emborrachar por esos  medios de comunicación  malditos de la mentira que  nos continúan engañando.
Nuestra lucha es vivir hasta que la naturaleza nos lo permita.
Nos quieren  matar esos hijos de su madre, ustedes me entiende que es  lo quiero decir con “esos hijos de su madre”. Que estas será muy santa pero sus hijos unos hijo de p….
Ya hace algún tiempo esos “hijos de su madre” en la voz de una mujer y en el Parlamento  nos dijeron que ¡¡se jodan!!
¿Todavía pensamos votarles compañeros?
Hace algunos años concretamente por el años 2013 el hijo de p… su madre será una santa, pero él es un hijo de p… cuando dijo lo siguiente:

¡Muerte a los viejos!: un ministro japonés pide que se mueran por ser "una carga"

Increíble pero cierto: un ministro japonés, concretamente el titular de Economía, Taro Aso, ha traspasado todos los límites de escasa humanidad y desvergüenza política. Esto podríamos escucharlo en algunos países alejados de la democracia e incluso de un nivel de vida que garantice las libertades individuales. Pero escucharlo en boca de un miembro del gobierno de un país tan puntero en todo el planeta como es Japón se nos precia escalofriante.

El caso es que Taro Aso afirmó el martes que toda la población de tercera edad, más o menos la cuarta parte de la población total, son "una carga fiscal nacional" por las atenciones que requieren y... sí, escuchen bien, les invitó a "darse prisa" y morirse pronto. Es más, fue al límite y dijo que "es importante no prolongar la vida con tratamientos", dando a entender que no intenten sanar cuando estén enfermos.
¿Saben que este ministro tiene actualmente 77 años de edad y que se podría incluirse en este colectivo al que quiere poco menos que eliminar?
Añadiendo que: Por lo visto, ya en el año 2008 afirmó: "¿Por qué tengo que pagar por las personas que sólo comen y beben y no hacen ningún esfuerzo?". Hay que recordar que en Japón hay una obsesión con este tema ya desde hace unas décadas, incluso dando lugar a corrientes de opinión sobre que lo más patriota sería un suicidio colectivo de ancianos para salvaguardar la economía del país. No es nada disparatado porque el suicidio es algo muy común en su cultura...
Por si fuera poco hay más hijos de p.., aunque su madre sea una santa. Por ejemplo:

FMI sin anestesia: “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global, hay que hacer algo ya”

El Fondo Monetario Internacional considera un riesgo financiero para la economía mundial el aumento de la longevidad en los países del globo, razón por la cual recomienda disminuir las pensiones y aumentar la edad de jubilación.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó este miércoles a los países que disminuyan las pensiones debido al aumento de la longevidad en la actualidad para ahorrar recursos, e igualmente pidió elevar la edad de jubilación ante el incremento de la esperanza de vida en los ciudadanos de cada país.
“A medida que las poblaciones envejezcan en las próximas décadas, consumirán un porcentaje creciente de recursos, ejerciendo presión sobre los balances públicos y privados”, expresó el FMI en su informe anual sobre la Estabilidad Financiera Mundial emitido este miércoles.
Ante esta situación, la directora asistente del Departamento de Mercados Monetarios y de Capital del FMI, Laura Kodres, expresó en una rueda de prensa que el riesgo de longevidad en la economía “no debe ser relegado a la última página” de los diarios del mundo.
“Mientras más tiempo se ignore más difícil será resolverlo”, sostuvo la funcionaria al respecto.
El informe del FMI fue presentado por el director de Asuntos Monetarios de la institución, José Viñals, en una rueda de prensa realizada en Washington donde expresó que “el precio de la seguridad se incrementará en los próximos años”
El Fondo reclama, entre otras medidas, que se recorten las prestaciones y se retrase la edad de jubilación ante "el riesgo de que la gente viva más de lo esperado". Y también propone soluciones de mercado para mitigar ese "riesgo".
Según ha explicado el propio Viñals en la rueda de prensa en la que ha presentado el informe, “vivir más es bueno, pero conlleva un riesgo financiero importante". "Nos va a costar más como individuos, a las corporaciones y a los Gobiernos. Por eso debemos preocuparnos ahora por los riesgos de la longevidad, para que los costes no nos atosiguen en el futuro”, ha comentado Viñals, responsable del departamento de Mercado de Capitales.
Vivir más es bueno, pero conlleva un riesgo financiero importante. Nos va a costar más"
Además José Viñals, indicaba lo siguiente: “Vivir más, conlleva un riesgo financiero importante principalmente para los Bancos. Nos va a costar más como individuos, a las Corporaciones y a los Gobiernos. Por eso debemos preocuparnos ahora por los riesgos de la longevidad, para que los costes no nos atosiguen en el futuro”.
Este engendro de José Viñals pertenece al Partido Popular. Otro que su madre será muy santa pero….
Esto lo dijo en el año 2012.
Pero además  dejó el Fondo Monetario Internacional  y es como presidente no ejecutivo de Standard Chartered, José Viñals percibirá unos honorarios anuales de 1,25 millones de libras esterlinas (1,50 millones de euros), además de los beneficios correspondientes al cargo, por el que no será acreedor de pensión alguna ni participará en programas de retribución variable.
“Lo que es bueno para el ganso, es bueno para la gansa.
Pero… que nos dice la muy hija de su madre Christine Lagarto, digo, Lagarde:

Christine Lagarde, directora gerente de FMI, quiere que la reunión de primavera en Washington (Nueva York  11-04-12)  sirva para mirar hacia delante. En este contexto, exige a los Gobiernos que reconozcan que el envejecimiento les puede crear un serio problema en el futuro y que es un riesgo. Para neutralizar sus efectos, recomienda combinar el aumento de la edad de la jubilación con otras medidas.
El Fondo cree que hay que tomar más medidas y cita entre ellas el recorte de las pensiones, el aumento de las cotizaciones y la posibilidad de que los Estados contraten con aseguradoras privadas la cobertura de ese "riesgo de que la gente viva más de lo esperado".
Ahora resulta que las personas mayores pasaron a ser una especie de “Terroristas del mundo financiero”, cuyo pecado es vivir un poco más de lo normal; en otras palabras: El llegar a ser viejo. Yo pienso exactamente lo contrario; y creo que las personas mayores deberían ser motivo de respeto y veneración, y un activo para la sociedad, producto de su experiencia,  porque han conseguido lo más difícil en la vida: ¡Llegar a viejos!
Muy a nuestro pesar, el amor y la belleza juvenil dura poco; y dejan paso a otro amor, y se pasa a tener otra belleza más pausada y serena, que no es mejor ni peor, es distinta; pero es más duradera. Ser viejo requiere mucha dignidad, y por ello somos dignos de respeto.
¡El joven conoce las reglas; pero el viejo las excepciones! Envejecer no es fácil, es es como escalar una gran montaña; mientras se sube y se sube, las fuerzas van disminuyendo, pero en cambio la mirada es más libre, la vista más amplia y más serena. ¡En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos!; y ambas etapas pueden ser el cielo, pero también el infierno.
Según declaraciones de la no jovencita, Christine Lagarta (perdón, Lagarde), directora del FMI, ‘Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo ya'. Esto lo planteó en 2012, 2015 y en 2017; es un riesgo que la gente viva más de lo esperado, así que propone recortar las pensiones, aumentar las cotizaciones y la posibilidad de que los Estados contraten con aseguradoras privadas la cobertura de ese riesgo…'
En diciembre 1991 Lawrence Summers, economista jefe del Banco Mundial, en memorándum que se filtró: ‘Creo que la lógica económica detrás del vertido de una carga de basura tóxica en el país de menor salario es impecable, y debemos hacernos cargo de eso'. Lógica cuando de ‘economía' se trata.
Como mis años me permiten ignorar el lastre que soy para el FMI, este escrito es para que se tenga claro que los poderes hegemónicos económicos tienen en sus mercantilizadas mentes que el ser humano debe ser desechado cuando no rinde ganancias a la caja registradora de los que manejan el mundo detrás de la fachada del FMI. Lagarde tiene 62 años, pero dudo que esté dispuesta a renunciar al salario de casi $480 mil anuales (Sabe lo que supone esta cantidad de dólares mensualmente 40.000 y diariamente 1.333 dólares) sin impuestos más otros aderezos y una jugosa jubilación. Con ella no va el refrán ‘Lo que es bueno para el ganso, es bueno para la gansa'. O a la inversa.
¿No es un acto de terrorismo? ¿No es incitación a la violencia? ¿Qué opina la UE? ¿Qué dice la justicia española que tanto se preocupa por la alteración al terrorismo cuando se trata de personalidades digamos rey, presidente de gobiernos etc.etc.? ¿Qué dirían los defensores de la ley mordaza si pidiéramos la muerte del rey viejo que cobra unos 16.000 euros mensuales? ¿Qué dirían si pedimos que le quiten los 8.000 euros que cobra la niña Elena por ser princesa? ¿Qué dirían si pedimos que le quiten el sueldo de la reina vieja y la paga a la actual reina? ¿Y los ex diputados/as y senadores/as como también a los ex presidentes y los presidentes/as de gobiernos autónomos y de los diputados/as autónomos? ¿Y si le quitáramos lo que cobran los ex ministros? ¿Y si le quitáramos  el sueldo al aparato burocrático que han tenido estos ex ministros, ex senadores/as, ex diputados/as?  ¿Y si le quitamos los sueldos a los ex presidentes del gobierno? ¿Y si le quitamos los sueldos de los ex funcionarios del Estado? ¿Y si despropiamos a los ladrones que aprovechándose de los cargos  políticos se ha puesto multimillonario? Quiten los Diputados Europeos y sus privilegios después que dejen el cargo político.
Quítenles los sueldos a los oficiales retirados del ejército- tierra mar y aire, a esto en servicios déjenle un sueldo de 2.000 euros mensuales, igual a los jefes de policías. Guardias civiles que ya están retirados. Dejen de subvencionar a la iglesia. Estos que vayan a trabajar y que se ganen el pan con su sudor de su frente como dice la Biblia y nunca con el sudor del de enfrente. Dejen sin sueldo a los fiscales, jueces y abogados del Estado. Elimine el presupuesto a la casa real. Al rey déjenle un sueldo de mil euros mensuales.
De seguro que habría dinero para los que hemos dado el cayo con nuestros sudores y hemos mantenido a este país de mierda.
¿Qué dicen los organizadores de los Derechos Humanos al respeto? ¿Matar o dejar morir a tantos viejos no es un crimen de lesa humanidad? ¿Qué dice Amnistía Internacional que calladita está? ¿Qué opina el Tribunal Europeo de Derechos Humanos?
¿No se pretende un genocidio con los viejos hoy y los del futuro a medida que vayan cumpliendo 65 años irlos liquidando? ¿Cómo será ese futuro que todos los que vayan llegando a esa edad sepan que los va a fumigar con cianuros y o llevarlos ante un el paredón?  ¿Puede ser las intenciones de que sigamos trabajando hasta que en  el tajo nos lleve la caja mortuoria.
Todo esto compañeros, para que el maldito capitalismo-fascista se enriquezcan a costa de nuestras vidas. ¡¡QUE SE MUERAN ELLOS LOS LADRONES Y LOS VAGOS!!
¡¡¡A POR LA TERCERA REPUBLICA, COMPAÑEROS!!!
¡¡VIVA LA REPUBLICA!!
Saludos republicanos.
La Habana, 19-03-18
Manuel Trujillo Artiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario