sábado, 3 de diciembre de 2016

¿NOS QUIEREN VENDER COLES POR RABANOS? LA ULTRADERECHA MUNDIAL CONTRA EL ULTRADERECHISTA DONALD TRUMP. Continuación…



“El Imperialismo es la subordinación de todas las capas de las clases poseedoras al capital financiero y el reparto del mundo entre cinco o seis ‘grandes’ potencias, la mayoría de las cuales participa hoy día en la guerra.  El reparto del mundo por las grandes potencias significa que todas sus capas poseedoras están interesadas en poseer colonias y zonas de influencia, en oprimir naciones ajenas, en obtener puestos más o menos lucrativos y de privilegio relacionados con la pertenencia a una ‘gran’ potencia y una nación opresora”.  Y más adelante: “El capital gana con la bancarrota del capitalista rival o de la nación rival, pues en esa forma el capital concentra aún más; por eso, cuanto más aguda y ‘estrecha’ es la competencia económica, es decir, el impulso económico del competidor hacia la bancarrota, tanto más fuerte es la tendencia de los capitalistas a agregar presión militar para empujar hacia la bancarrota al rival”.
“No sólo teóricamente ha sido valorado ya el imperialismo en todos sus rasgos principales como una lucha de la burguesía agonizante, decrépita y corrupta por el reparto del mundo y la esclavización de las ‘pequeñas’ naciones.”
Lenin
¿Quién es ese George Soro?
George Soros (en húngaro: Soros György y nacido como Schwartz György, Budapest, Hungría, 12 de agosto de 1930) es un magnate, multimillonario, especulador financiero y filántropo estadounidense de origen judío. Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund.
Soros tiene acceso a la ‘pista de los Insider’, uno de los canales de información estatal y privada más importante del mundo. Desde la Segunda Guerra Mundial la familia Rothschild se ha empecinado en crearse públicamente un aura de intrascendencia. Sin embargo tras esa modesta máscara se esconde una de las organizaciones financieras más poderosas e inextricables del mundo.
A través de sus contactos en EE.UU. Soros está presente en los círculos del servicio secreto y de las finanzas dentro de la Casa Blanca.
En público Soros financia y patrocina una larga serie de eventos sociales, por ejemplo ‘conciertos por la paz’ con Joan Baez, becas para jóvenes europeos del Este en Oxford, etc.

La verdad es sin embargo muy distinta.

Soros es personalmente responsable por el caos que provocó la terapia de shock en Europa Oriental a partir de 1989. El ha forzado a los débiles gobiernos de esos países a adoptar medidas económicas tanto descabelladas como draconianas, las que le han permitido comprar los recursos de extensas zonas de Europa Oriental a precio de huevo.

A continuación casos ilustrativos:

POLONIA:

A fines de 1989 Soros organizó un encuentro secreto entre el gobierno comunista Rakowski y los dirigentes de Solidaridad. Su ‘Plan’, que desarrolló frente a ambos bandos, era el siguiente:
- Los comunistas debían entregar el poder a Solidaridad para así ganarse la confianza del pueblo.
- Entonces el gobierno deliberadamente debería llevar a la quiebra a sus propias empresas agrícolas e industriales mediante la aplicación de intereses astronómicos, la negación de créditos fiscales y el recargo de las deudas ya impagables.
- Luego Soros llevaría a sus ricos amigos capitalistas internacionales a Polonia como compradores de las empresas estatales privatizadas.
El ejemplo más reciente fue el del gran complejo siderúrgico ‘Huta Warsawa’, el que según estimación de peritos occidentales tendría un costo total que fluctúa entre 3 y 4 mil millones de dólares.

Soros reconoce haber sabido de antemano que su ‘terapia económica de shock’ desataría en Polonia una fuerte desocupación, el cierre de fábricas y tensiones sociales. Por eso mismo precisaba que Solidaridad tomara el poder. A través de su Fundación tuvo también acceso a los principales creadores de opinión en la prensa, como Adam Michnik.
RUSIA Y LA FEDERACIÓN EX-SOVIÉTICA:

Soros condujo una delegación a Rusia, donde trabajaba en complicidad con Raissa Gorbachov desde fines de los ‘80, para establecer una nueva Fundación, esta vez la ‘Cultural Initiative Foundation’.

De nuevo una organización libre de impuestos para él y sus amigos occidentales, destinada a penetrar en los más altos estratos del gobierno y poder comprar a las personalidades más importantes en los campos político y económico. Después de su partida en falso con Gorbachov de 1988-91, se pasó al círculo de Yeltsin. Y una vez más fue Soros quien junto a su amigo Jeffrey Sachs implantaron la terapia de choque.

A partir del 2 de enero de 1992 la terapia de choque de Jeffrey Sachs provocó un caos inigualable y desató una hiperinflación, bastante previsible, sobre Rusia, lo cual motivó la huida de los mejores cerebros de investigación científica hacia Occidente. Bajo el Plan de Soros el gobierno de Yeltsin, con Igor Gajdar, decretaron draconianos recortes a las subvenciones que favorecían la agricultura y la industria, a pesar de que toda la economía estaba en manos del mismo Estado.

 HUNGRIA:

Cuando el parlamentario nacionalista de oposición Istvan Csurka trató de protestar contra la destrucción de la economía húngara por la estrategia de Soros y sus amigos, fue etiquetado como ‘antisemita’ y en junio fue expulsado democráticamente del Parlamento progobiernista.


YUGOSLAVIA:

A principios de 1990 Soros, en colaboración con el FMI, con su terapia de choque colocó la mecha que haría estallar la guerra. Soros es gran amigo del ministro de RR.EE. de la época Lawrence Eagleburger, quien fue embajador en Belgrado y ‘protector’ de Slobodan Miloseviç.
Hoy Soros dispone de Fundaciones en Bosnia, Croacia, Eslovenia y en Serbia (la ‘Fundación Yugoslava Soros’ de Belgrado). Utiliza los fondos de sus Fundaciones para comprar a periodistas influyentes y para neutralizar a los detractores de su ‘terapia de choque’ tildándolos públicamente de ‘neonazis’ o ‘antisemitas’.
(Información del libro ‘EIRNA-Studie Derivate’, Editorial EIRNA GmbH, Casilla 2308, Wiesbaden, ALEMANIA).

Rusia advierte ¨revolución de Color. En EE.UU fomentada por Soros. Mientras exasesor de Reagan cree que Trump corre peligro de muerte.

Nada más conocerse la victoria de Donald Trump comenzaron las manifestaciones de activistas de las ONGs controladas y financiadas por George Soros, clamando, incluso, por el asesinato del presidente electo de los Estados Unidos.
El Ministerio de Defensa ruso, según informa Sorcha Faal, teme que esto sea el comienzo de otra “revolución de color” similar a las vividas en la primavera árabe y en Ucrania, galvanizadas por la web moveon.org. Señala que los activistas pretenderían provocar a los policías estadounidenses para causar muertos y, con la ayuda de los medios, sentirse de esa manera legitimados para derrocar al nuevo gobierno estadounidense liderado por Trump.
El ex asesor del expresidente Ronald Reagan, Paul Craig Roberts, llega incluso más lejos al advertir que Donald Trump corre peligro de muerte en las próximas semanas.
Con la permanencia de Trump en el poder, el calendario electoral europeo, con Francia, Italia, Austria y Holanda como próximas citas, podría catapultar a los partidos de la derecha identitaria que, como el propio presidente electo de Estados Unidos, rechazan la globalización y las políticas de “fronteras abiertas” impulsadas por los principales líderes europeos.
LibertadUSA

¿Está Soros Detrás De Las Protestas Anti-Trump En EEUU?

“Soros está detrás de muchas ‘revoluciones de colores’ en otros países y está financiando una revolución en EE.UU.”, ha señalado el analista político Marko Gasic en una entrevista con RT. “No sé si se puede definir como traición. Sin duda, está operando desde las asombras. Su única legitimidad es su cartera. Este es el tipo de persona que está detrás de esta protesta continuada contra unas elecciones válidas, legítimas y libres”, ha destacado.
Numerosas ciudades estadounidenses se han visto sacudidas por una fuerte ola anti-Trump después de que el republicano ganase las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre. Según Zero Hedge, las manifestaciones han sido inspiradas por el portal MoveOn.org, patrocinado por otro multimillonario estadounidense, George Soros.
El portal cita un comunicado de prensa de MoveOn.org que insta a los ciudadanos estadounidenses a “reunirse pacíficamente” cerca de la Casa Blanca y en otras ciudades en todo el país para “protestar contra la misoginia, el racismo, la islamofobia y la xenofobia”. “En los próximos días tendremos que levantarnos y luchar por los ideales estadounidenses”, reza un artículo publicado en el sitio web de la organización progresista.
Algunos internautas indicaron haber visto varios autobuses presuntamente reservados para los manifestantes anti-Trump en la ciudad texana de Austin, de lo que dedujeron que las protestas están bien organizadas y no son tan espontáneas como parecen.
Sin embargo, la empresa de transporte propietaria de los autobuses, Coach USA, ha aclarado que los vehículos fueron fletados para utilizarse como lanzaderas para los participantes en una conferencia. “Los autobuses de Coach USA no han tenido ningún papel en las protestas de Austin”, informa la compañía en un comunicado citado por el canal local Fox 7.
“Soros está detrás de muchas ‘revoluciones de colores’ en otros países y está financiando una revolución en EE.UU.”, ha señalado el analista político Marko Gasic en una entrevista con RT. “No sé si se puede definir como traición. Sin duda, está operando desde las asombras. Su única legitimidad es su cartera. Este es el tipo de persona que está detrás de esta protesta continuada contra unas elecciones válidas, legítimas y libres”, ha destacado.
LibertadUSA. November 14, 2016
De Albania a Ferguson
No es la primera vez que la figura de Soros se ve involucrada en la promoción de protestas. En particular, el magnate impulsó las manifestaciones en la ciudad de Ferguson financiando y movilizando a activistas locales tras dotar con al menos 33 millones de dólares a varias organizaciones sociales, según el periódico ‘The Washington Times’.
En agosto de 2016 se reveló que el magnate dio instrucciones detalladas a Hillary Clinton, en aquel entonces la secretaria de Estado estadounidense, sobre cómo contener las revueltas en Albania en enero de 2011.
Soros envió a Clinton un correo electrónico, solicitando “la urgente atención de los altos cargos del Gobierno de EE.UU.” a la situación en Albania y proponiendo tres candidatos para interpretar el papel de mediadores entre la oposición y el Gobierno albanés. Varios días después de que Clinton recibiera el mensaje, la Unión Europea mandó a uno de los candidatos propuestos por Soros, Miroslav Lajcak, a reunirse con líderes albaneses con el fin de acabar con los disturbios.
LibertadUSA. November 14, 2016
Con información de Google.
Este elemento que paga las grandes manifestaciones contra Donald Trump es un acérrimo enemigo de la humanidad. Su costo, según algunos medios, es de 1.500 millones dólares semanales.
El señor Donald Trump es un niñito de pecho o un santito al lado del tal George Soros.
º La Unión europea ha expulsados  en el 2015 a unos  a 533.395 inmigrantes  y desde el periodo 2011-2015 la UE ha expulsado a 1,9 millones de personas.
Muchos se han echado las manos a la cabeza después de que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump confirmara que deportara a hasta a tres millones de inmigrantes con antecedentes penales sin embargo, esto no es, en absoluto, una novedad en la tierra del sueño americano. Aunque en un principio la promesa del republicano rozaba la cifra de 11 millones de expulsados, lo cierto es que sus estimaciones de entre dos y tres millones de deportaciones quedarán por debajo de la cifra récord que ostenta Barack Obama en EEUU, que en sus casi ocho años de mandato ha expulsado a más de 2,8 millones de personas, de las cuales el 40% no tenía antecedentes. Nunca ningún presidente de Estados Unidos ha deportado tantos inmigrantes como él. 
Mundo: 14.11.2016
Pero…si Donald Trump es malo, la Hillary Clinton (Con su carcajada de cuando mataron a Gadafi quien dijo ¨. "vine, vi y me río", ante el crimen miserable que cometían, hace 5 años, en ese gran país del norte africano, con los países miembros de la OTAN como aliados; la instigadora y creadora del estado islámico, la otrora famosa Hillary Clinton.) También los es. Obama ha hecho 7 guerras, Además ha sido el presidente de los EE.UU que más emigrantes indocumentados ha expulsado de ese país. Unos 3.000.000 de criaturas. En la estrategia de la Guerra geopolítica, Crea el Estado Islámico en unión de la Clinton en el Medio Oriente, con el peso de millones de muertes, destrucción, violación y tortura. Su papel en el golpe de Estado en Honduras, Paraguay, Brasil y su intervención en la guerra económica y desestabilización contra Venezuela.
Obama,  premio “Nobel de la Paz”, (Menos mal que le dieron ese premio. ¡Que si no! Nos sabíamos a lo que este elemento hubiera llegado). Deja a su nación de modo tal que de la mano de obra disponible total de 251 millones de personas, solamente 157 millones tienen trabajo, mientras que más de 94 millones están desocupados y un 40% de ellos no está laborando desde hace más de dos años.
Los sobrevivientes de esta debacle de pobreza, lo hacen gracias a los cupones de comida aumentó en los ocho años de la presidencia de Obama de 33 a 46 millones de personas, lo que significa un incremento del 39,5%.
 Bush hijo y Bush padre casi acaban con el mundo. Bin Clinton creó también lo suyo y Ronald Reagan se “casó” con Margaret Thatcher y en combinación el no menos traidor Mijaíl Gorbachov.
 De acuerdo con el mismo DHS, durante la administración de George W. Bush (2001-2009) fueron deportados 10.3 millones de extranjeros, lo que implica que en promedio fueron deportados 1.3 millones anualmente. El récord de deportaciones lo tiene la administración de William Clinton (1993-2001), pues durante su mandato fueron deportados 12.3 millones de extranjeros, lo que representa un promedio de 1.5 millones de deportaciones al año. Por otra parte, durante la administración de George H. W. Bush (1989-1993) fueron deportadas 4.1 millones de personas, siendo un promedio de un millón de deportaciones por año.
 Puntualizamos: Con todo lo dicho y comentado nada más lejos el que quien suscribe este de acuerdo con este fascista de turno.
Todos los presidentes  que ha tenido los Estados Unidos después de  Abraham Lincoln desde 1885, 131 años matando y robando, no han vuelto tener un presidente que se digne ni de demócratas ni republicanos ya que ambos son de la misma mierda. Fascistas. Lo que sí es cierto que este, Trump no ha engañado a nadie y ha dicho lo que es. Los demás han sido unos falsos hipócritas mentirosos.
El ganador de la contienda electoral ha resultado ser Donald Trump. Con un discurso misógino, machista, homofóbico, racista, y sexista logró conquistar la presidencia de los EEUU, aunque perdió el voto popular (47.7% versus 47.5).
Obviamente, el triunfo de Trump responde a múltiples factores. Entre otros, el apoyo masivo que recibió el candidato por parte de los blancos colonizadores quienes angustiados por el nuevo panorama multirracial de los EEUU se volcaron por su candidatura. Trump mediante un discurso agresivo e insultante logró venderle a la clase trabajadora blanca la peregrina idea que los causantes de sus desgracias y frustraciones eran los inmigrantes latinos. Minoría a la cual calificó de criminales, violadores, ladrones y traficantes de drogas.
Cabe destacar que Trump capitalizó políticamente el profundo descontento social producido por los cambios que se han operado en el mercado laboral norteamericano en estos últimos 8 años. Amplios sectores de la clase trabajadora estadounidense que han visto desplomarse sus ingresos en las últimas décadas, en particular desde la crisis de 2008, votaron equivocadamente por Trump. Igualmente, Trump apeló a la nostalgia del país poderoso (militar y económicamente), regido exclusivamente por blancos-protestantes. Por ello el slogan central de su campaña fue "Hacer a Estados Unidos grande de nuevo"
¡NO OLVIDEMOS A ADOLFO HITLER! ¡NO ¡OLVIDEMOS A FRANCISCO FRANCO! ¡NO OLVIDEMOS A BENITO MUSSOLINI! Y TANTOS Y TANTOS ASESINOS QUE LES PROMETIÓ EL PARAÍSO TERRENAL A LOS TRABAJADORES Y CAPAS POPULARES !NO LO OLVIDEMOS!
¡Todos ¡ ¡Todos han cometido crimines de lesa humanidad! Todos les han robado las riquezas a los pueblos.
Por todo lo expuesto no nos pinten a los presidentes de los Estados Unidos anteriores al  actual Trump como niños venditos y a este como si fuera el diablo. Todos son cortados por las mismas tijeras.
Solo nos queda la esperanza de saber qué es lo que nos depara el futuro sin  que nos confundan esos traidores mercenarios de los medios de comunicación. Como dice Rafael Correa Presidente de Ecuador ¨Prohibido no olvidar
Una vez leído lo anterior y buscando respuesta a tantas interrogantes solo nos queda hacer uso de un slogan cubanos” ¿Y entonces, como quedo yo?
¡¡VIVA LA REPUBLICA11
Saludos republicanos.
La Habana, 02-12-16
Manuel Trujillo Artiles.
NOTA DE ULTIMA HORA: Dicen que la mercenaria y creadora del Estado Islámico, Hillary Clinton, consiguió unos dos millones y medio más de votos que el Traump. Son las cosas de la democracia mejor del mundo. Según ellos, y además, invitan a todos los países a que les copien. Están bonitos estos fascistas de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario