martes, 9 de febrero de 2016

EN UN LABORATORIO DE CIENCIA FICCIÓN.



COMO SE HACE UN PRESDIENTE
Sabio fue José Martí cuando afirmó:
“…honor y corazón se truecan fácilmente por dinero”.

En  genética, un clon es un conjunto de seres genéticamente idénticos que descienden de un mismo individuo por mecanismos de reproducción asexual. Respondía a la necesidad de referirse a una variedad de cultivo multiplicada exclusivamente de manera vegetativa (mediante esquejes o estacas), como era y es común respecto a los árboles frutales. Los individuos generados así son genéticamente idénticos, lo mismo que los que se obtienen por partenogénesis o incluso por mecanismos sexuales de reproducción cuando la homosigosis es completa y la recombinación genética imposible. Puede llamarse reproducción clonal a la reproducción sexual, aunque no es un uso muy extendido.
En los últimos decenios ha ido creciendo otra acepción, popularizada por la prensa y el cine, de acuerdo con la cual un clon es un individuo idéntico a otro obtenido por técnicas genéticas más o menos imaginarias. Los clones así definidos no existen, en la medida en que el fenotino no depende sólo del genotipo, sino de mecanismos epigenéticos y de desarrollo en los que intervienen otros factores.
Con el asesoramiento de Wikipedia.
Entonces dicen que genéticamente se puede hacer un doble de cualquier persona. Sinceramente no lo sé aunque algo he leído al respecto pero no afirmo nada por mi desconocimiento científico ya  que soy un triste peón de la construcción y además sin certificado de estudios primarios. Lo que quiere decir que estadísticamente soy un analfabeto. Con este historial  me voy para el carajo o para la gran puñeta porque no sé nada. Pero…la capacidad de los autodidactas y el haber vivido algunos meses y años nos da el derecho de pensar aunque sea con mala leche. Son las cosas de los hombres y mujeres que no tenemos derecho a la vida de puta madre que se pegan los hijos de papá que lo son por el trabajo de los analfabetos que al fin y al cabo somos los que dejamos la piel en el tajo para que ellos vivan bien y encima nos quita nuestros derecho como pobres gentes que hemos cometido el delito de haber trabajado.
¿Cómo clonar a un hombre que luego dirija los destinos de un país que se supone que son personas normales?
Un ejemplo:

Pudiéramos coger de Bertín Osborne, no muchas cosas por su estupidez, pero  la cara de imbécil tampoco nos sirve. Entonces lo que si nos vale es la altura y sus sonrisas. Ya tenemos algo. Quien pegaría bien con su esbeltez y su cara de niño. yo no fui” sería Cristiano Ronaldo. Luego cogemos la cara de  la Shakira  que es muy bella. De esta también nos vale de la cintura para arriba que está muy buena. De cintura para abajo elegimos la de la actriz mexicana Kate del Castillo detenida por “nexos” con Chapo Guzmán. Quien de cintura abajo nos parece muy buena por las patas largas que tiene. Aunque la Beyoncé está de “puta madre” entre las dos da para elegir.

Ya tenemos, casi, al presidente.
No  puede ser Alfredo Pérez Rubalcaba. Porque su cara está muy ferrugienta y con algunas arrugas cuando también es algo calvo. Su mirada y sonrisa  denota mucha mala leche cuando también es muy inteligente. Es además  medio encorvado hacia el lado derecho. Pero… no pega ante la audiencia electoral que le gusta los hombres guapos, tontos y aunque sean muy estúpidos e ignorantes y si encima le añadimos la buena labia para continuar engañando, pues nos parece que ya tenemos al hombre que buscábamos en el laboratorio del marketing.
Solo nos falta como hacerle llegar a la gente este invento y que se lo crean hasta el extremo de que tenga que creerse que es el imprescindible. El necesario. El único insustituible. Además el más guapo. Aunque sea el más tonto. El mecía de turno. El que nos va enseñar continuar con el robo y el saqueo como lo hiso sus predecesores, Felipe Gonzales y el Zapatero.
Para darse a conocer, tiene que  participar en numerosos programas televisivos tales como “Sálvame”. El Hormiguero”. “El Programa de Ana Rosa”. “Viajando con Chester”.”Un tiempo nuevo”. “La Sexta Noche”. “Salvados “o “Planeta Calleja”. Todos estos son programas televisivos llamados”dormideras” donde el espectador nada tiene que pensar. Es un mundo de ensueños. O como nos decía Fidel Castro
            “Cuando surgieron los medios masivos se apoderaron de las mentes y gobernaban no solo a base de mentiras, sino de reflejos condicionados. No es lo mismo una mentira que un reflejo condicionado: la mentira afecta el conocimiento; el reflejo condicionado afecta la capacidad de pensar. Y no es lo mismo estar desinformado que haber perdido la capacidad de pensar, porque ya te crearon reflejos: “el socialismo es malo, el socialismo es malo”, y todos los ignorantes y todos los pobres y todos los explotados diciendo: “El socialismo es malo.” “El comunismo es malo”, y todos los pobres, todos los explotados y todos los analfabetos repitiendo: “El comunismo es malo.
Todo esto acompañado con grandes medios escritos y diferentes emisoras de radio. ¡¡¡Aaaah!!!. Lo más importante, tener el visto bueno de la Comunidad Europea y ¡¡sobre todo!! ¡¡Sobre todo!! El plácet de la embajada de los yanquis en España. Y…. ¿Quien más? De la ama de Europa: Ángela Merkel, la heredera y sustituta de Hitler.
Entonces si usted ha visto  la película “Los niños del Brasil”  puede sacar algunas conclusiones de lo que pretendemos con la presente echándole alguna imaginación  y tirando la sardina para nuestro bracero para lo que pretendemos hacer con un hombre modelo y al gusto como el que tuvimos por los años 80 con el nombre de D. Felipe González Márquez alias “El Isidoro”.
Hay quien dice que a esto se le llama sociología de masas. Si es así, y nosotros creyéndonos que vivimos en un país democrático. ¡¡Mentiras.!! ¡¡Mentiras!!

¿¡¡¡ COMO SE LLAMA!!!?
Don Pedro Sánchez Pérez-Castejón.
Entonces si ya tenemos lo que pretendíamos solo nos queda lo que ciertas personas y son muchas lo de:
Dicen algunos por  ahí y se pregunta que:

¿Es Pedro Sánchez más tonto que Zapatero?

Si lo es, que Dios nos coja confesado.

Pero nadie sabe la respuesta. Zapatero lo ha demostrado, pero Sánchez sólo ofrece síntomas alarmantes de tontería y torpeza. El mismo PSOE está dividido al juzgarle, pero cada día son más los que creen que Pedro es un tonto con ambición, un cóctel verdaderamente letal que entraña mucho peligro y que sería terrible que llegara a la Moncloa.

La mezcla de torpeza con ambición suele ser letal, pero si a ese terrible cóctel se le añaden aditivos como la escasa preparación y la falta de experiencia, lo mejor es salir corriendo. Si, además no conoce otra vida que la interna de su partido político, el asunto se pone más feo. Muchos pensadores han analizado a esos personajes y afirman que, cuando, por desgracia, alcanzan el poder, lo mejor es salir corriendo, rezar mucho o echarse a las calles hasta que el tipo se tenga que marcharse.
El pueblo, que es sabio, lleva siglos diciéndolo: "Lo peor es un tonto con ideales".
A esos nuevos “salvadores” de patria tenemos que decirle lo de Julio Anguita:
“Nosotros tenemos que hacer posible que los ciudadanos solucionen los problemas dándole instrumental. Porque esa visión de la política que yo he oído muchas veces: “La izquierda defiende a los trabajadores”. Yo no. Mira, yo no defiendo a un trabajador que no venga conmigo a la manifestación, porque entonces yo soy el abogado del pobre y entonces tengo a ese trabajador tranquilo viendo la Champion Ligue, mientras tengo a mi diputado enfrentando… ¡No hombre, no!”
Más claro el agua. ¿Lo entienden mesiánicos?

Pepe Mujica: "Es difícil construir edificios socialistas con albañiles capitalistas"

Saludos Republicanos. ¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!
La Habana, 09 de febrero de 2016
Manuel Trujillo Artiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario