sábado, 11 de abril de 2015

¿CUBA TERRORISTA? ¿O LOS ESTADOS UNIDOS?



Fijémonos que nos dice estas alimañas salvajes carnívoras, borrachos de beber sangre ajena. De matar a inocentes. Degenerados mentalmente. Trogloditas (Con todos los respeto a los hombres y mujeres de la pre historia ya que eran más civilizados que los barbaros gringo actuales). Asesinos.
¿Cuba es un país que patrocina y exporta el terrorismo?
Vamos a verlo en resúmenes:
¡¡¡Pongan atención a los aviones marcados en negro!!!
1959
Tras el triunfo de la Revolución cubana, el presidente Dwight Eisenhower autoriza operaciones encubiertas con el fin de asesinar al entonces primer ministro Fidel Castro. En 1961 la CIA organiza y financia un desembarco mercenario en Cuba para derrocar al gobierno. La invasión termina en un rotundo fracaso en menos de 72 horas y el presidente John Kennedy asume la responsabilidad total. Desde entonces, la política terrorista y el bloqueo económico aplicados por el gobierno norteamericano han causado cientos de muertos y pérdidas por más de 40 mil millones de dólares a la economía cubana.
SUCESIÓN DE ACTOS “TERRORISTA DE CUBA CONTRA” LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
1959
13 de febrero al 3 de marzo: Individuos vinculados al recién derrotado gobierno dictatorial de Fulgencio Batista incendian plantaciones de caña de azúcar en las provincias de Matanzas y Camagüey.
1 de abril: Un ataque terrorista produce daños materiales en el Consulado cubano de Nuevo York.
12 de abril. Es asaltado un local municipal del Ministerio de Educación en Matanzas. Se destruyen materiales y documentos. El costo es de 1.508,00 pesos.
16 de abril: es secuestrado por los ex militares del gobierno de Batista hacia Miami, Florida, un avión (1) de pasajeros DC-3 que realizaba viajes de La Habana a Isla de Pinos. El costo es de 90.000 USD.
25 de abril: Es secuestrado un avión (2) de pasajeros, tipo Viscount DC-3, matrícula CUT-605, y obligado a aterrizar en Miami. El avión realizaba un viaje comercial de La Habana a Isla de Pinos, .1.990, 00 pesos.
Mayo: Incendiada una escuela rural en la provincia de Matanzas. El costo es de 10.300. 00.
5 de junio: Resultó muerto el niño dominicano Ovidio Méndez, a  causa de un disparo efectuado contra la Embajada de Cuba en Santo Domingo, República Dominicana. Ese propio día fueron agredidos los diplomáticos cubanos Juan José Díaz del Real y Mario Rivas Patterson cuando se encontraban en el MACO DE Reservas en gestiones oficiales.
4 de junio: Resultó herido de gravedad de un atentado el cónsul de Cuba en Miami, Estados Unidos
8 de junio: Resultó herido grave el chofer del embajador cubano en Puerto Príncipe, Haití, al ser atacado con disparos de ametralladoras en lauto que guiaba. El costo es de 1.000.00 pesos.
14 de junio: Secuestrado un avión (3) militar DC-3 que cumplía vuelo La Habana Camagüey. El costo es de 3.800.00 USD.
4 de agosto: Destruidos con explosivos cuatro aviones (4) C.-46 que había sido comprados por el gobierno de Fulgencio Batista y aún no habían sido entregados a Cuba, en un hangar de la Air International Corporation, en Miami, El costo 500.00.00 pesos.
7 de septiembre: Un sabotaje en una fábrica de papel de bagazo de caña en Matanzas, causa considerables pérdidas materiales. El costo es de 60.00.00 pesos.
2 de octubre: Personas armadas con pistolas y granadas secuestran un avión (5) comercial tipo Viscount, que cumplía vuelo La Habana-Santiago de Cuba. El costo es de 3.800.00.
9 de octubre: Fue secuestrado el yate “Aries”, de fondeaderos al oeste de La Habana, por cuatro individuos armados que lo llevaron a Key Wet, Estados Unidos, El costo es de 30.172.00 pesos.
10 de octubre: Fue secuestrado en pleno vuelo por individuos armados con pistolas un avión (6) DC-3 de Cubana de Aviación procedente de  La Habana y obligado a aterrizar en Miami. El avión no fue devuelto. El costo es de 90.000.00 pesos.
11 de octubre: Un avión procedente de Estados Unidos bombardea el central “Punta Alegre”, en el municipio Chambas, Ciego de Ávila, causando graves daños en la casa de máquinas. El costo es de 108. 411.00 pesos.
21 de octubre: Resultaron muerto dos hombres y heridos 47 personas durante un bombardea a La Habana realizado por el terrorista Pedro Luis Díaz Lanz, quien además lanzó propaganda contra el gobierno. El avión era un B-25, matrícula N-9876-C y estaba basificado en el aeropuerto de Pompano Beach, a 35 millas de Miami, Estados Unidos, El costo es de 108.411.00 pesos.
21 de octubre: Un avión procedente de Estados Unidos bombardeó el central “Punta Alegre (“Máximo Gómez”), en el municipio de Chambas, Ciego de Ávila.
22 de octubre: Muere una persona y otra resulta herida por el bombardeo desde un avión B-26 sobre el Central “Punta Alegre” (Máximo Gómez”), en Chambas, Ciego de Ávila. El costo es de 27.593.00
25 de octubre: Un avión procedente de Estados Unidos ametralló un tren de pasajeros en la provincia de Las Villas.
26 de octubre: Resultó herido grave un periodista al ser atacada la redacción del periódico ·Revolución” con una granada. La explosión causo daños materiales al inmueble.
Un avión procedente de Estados Unidos bombardeó el central “Niágara) (“Manuel Sanguily”), en Pinar del Río, destruyendo la casa de un obrero. Dos días después una avioneta bombardeó el central “Violeta” (Primero de Enero) en Ciego de Ávila. El costo es de 5.000.00 pesos.
10 de noviembre: Es saboteada una planta de bombeo de agua potable en el municipio Matanzas. El costo es de 6.400.00 pesos.
2 de diciembre: Saboteada la línea del ferrocarril en las cercanías de Bolondón, Pedro Betancourt, Matanzas. El costo es de 7.800.0 pesos.
23 de diciembre: Resultaron gravemente heridos un campesino y su esposa, al ser asaltada su casa por miembros de la organización terrorista la “Rosa blanca. El coto es de 7.464.00 pesos.
DECADA DE LOS 60
12 de enero: Fueron arrojadas sustancias incendiarias por un avión procedente de Estados Unidos sobre cañaverales del central “Hershey”, quemado 500 mil arrobas de caña.
18 de enero: Fue lanzado material incendiario por dos aviones procedentes de Estados Unidos sobre cañaverales de los centrales “Corazón de Jesús” ( Mariana Grajales”) en Cifuentes y “Santa Teresa” (Héctor Rodríguez”), en Sagua la Grande, Las Villas, quemándose algunas viviendas.
Heridos dos miembros de la Policía Nacional Revolucionaria al ser tiroteados por terroristas.
Fueron lanzadas sustancias incendiarias por una avioneta procedente de Estados Unidos en zonas cañeras de San Rafael Y San Vicente, ubicadas en Rancho Veloz y Quemado de Güines, en Las Villas, quemándose aproximadamente 400 mil arrobas de caña y dos viviendas de campesinos.
21 de enero: Fueron arrojadas 4 bombas, de 100 libras cada una, sobre las zonas de Cojimar y Regla, en La Habana, por un avión procedente de Estados Unidos. En esta acción el piloto era norteamericano Bod Spining y el copiloto Eduardo Whitehouse, quien 3 meses después compareció ante el Senado de Estados Unidos. El costo es de 15.000.00 pesos.
27 de enero: Herido el secretario del Consulado de Cuba en Nueva York, al ser atacado por terroristas. El costo es de 5.000.00 pesos.
28 de enero: Fueron lanzadas cápsulas incendiaras sobre lo0s cañaverales del central “Adelaida” (“Enrique Varona”), en el municipio de Chambas, Ciego de Ávila, donde se quemaron 15 millones de arrobas de caña, por un avión CN-325 procedente de Estados Unidos.
Fueron lanzadas varias bombas incendiarias sobre la colonia Esperon del central “Punta Alegre (“Máximo Gómez”), en el municipio de Chambas, Ciego de Ávila, por un avión bimotor tipo Catalina, procedente de Estados Unidos.
29 de enero: Muerto un joven de 24 años de edad por una de las bombas lanzadas por una avioneta procedente de Estados Unidos, sobre los campos de caña del central “Chaparra” (“Jesús Menéndez”), en las Tunas, produciéndose además de la quema de 50 mil arrobas de caña.
30 de enero: Fueron lanzadas bombas desde un avión procedente de Estados Unidos sobre los campos de caña del central “San Isidro” (“Panchito Gómez Toro”) en el municipio Quemado de Güines, Las Villas.
31 de enero: Incendiadas por una avioneta procedente de Estados unidos plantaciones de caña en la finca “Las Cañas”, municipio de Alacranes, Matanzas.
Incendiados cañaverales en la zona de Sancti Spíritus por un avión procedente de los Estados Unidos.
6 de febrero: Fueron lanzados bombas incendiarias desde un avión procedente de Estados Unidos sobre cañaverales del de central “Punta Alegre” (Máximo Gómez”) en Chambas, Ciego de Ávila.
7 de febrero: Incendiadas un millón 500. Mil arrobas de cana por bombardeo desde un avión procedente de Estados Unidos sobre cañaverales de varios centrales azucareros en Camagüey.
11 de febrero: Fue lanzado por un avión procedente de Estados Unidos, la sustancia incendiaria “fósforo vivo” en el pueblo de El Cano, La Habana.
13 de febrero: Fue lanzado desde un avión procedente de Estados Unidos material incendiario sobre cañaverales del central “España” (“España Republicana”), en el municipio de Perico, en Matanzas.
18 de febrero: Fueron provocados incendios por un avión procedente de Estados Unidos en cañaverales del municipio Cifuentes, en Las Villas.
Estalla una avioneta Piper Comanche 250 al tratar de lanzar una bomba sobre el central “España” (“España Republicana”), en el municipio Perico, Matanzas. Fueron hallados los cadáveres del piloto norteamericano Robert Ellis Frost y de Onelio Santana Roque. Por los documentos encontrados en la ropa de Frost se conoció que había realizado tres misiones anteriores y que por esta cobraría 1.500 dólares. El costa es de 5.000 pesos.
22 de febrero: Fueron incendiados distintos lugares de la provincia de Las Villas, por un avión bimotor B-25, matrícula N-7090, basificado en Pinellas Country Airport, San Petersburgo, Florida.
23 de febrero:  Fueron quemados 6 millones de arrobas de cañas de en los centrales “Ulacia” (Carlos Baliño”): “Washington” (“George Washington”), ambos en el municipio Santo Domingo, Las Villas y “Araujo” (“Reynold García”), en el municipio Calimete, Matanzas, al lanzar sobre ellos material incendiario una avioneta procedente de Estados Unidos.
01 de marzo : Fueron incendiadas plantaciones de caña en los centrales “Delicias” (Antonio Guiteras”) y “Chaparra” (Jesús Menéndez”), ambos de Las Tunas y “Washington” (“George Washington”), en el municipio Santo Domingo, Las Villas, al arrojar sobre ellos material incendiario un avión procedente de Estados Unidos.
4 de marzo: Producido un incendio en el edificio de la tienda Sears en Marianao, por elementos terroristas.
Fueron incendiadas 500 mil arrobas de caña en Aguada de Pasajero, Cienfuegos, al lanzar, una avioneta procedente de Estados Unidos sobre ella “Fósforo vivo”.
Estaba el vapor francés “La Coubre” en el puerto de La Habana, en los momentos en que se descargaban municiones traídos desde Bélgica, ocasionado 101 muerto, más de 200 heridos y numerosos desaparecidos. El costo es de 175000.00.
7 de marzo: Fueron incendiadas 250 mil arrobas de caña en la colonia Verbena, en San Cristóbal, Pinar del Río, al lanzar material inflamable una avioneta procedente de Estados Unidos.
8 de marzo: Fueron incendiadas 7 casas pertenecientes a campesinos en Aguada de Pasajero, Cienfuegos, Las Villas, por elementos terroristas,. El costo es de 31.200.00 pesos
14 de marzo: Resultó muerto un campesino durante un incendio provocado por elementos terroristas en Pedro Betancourt, Matanzas.
17 de marzo: Fue incendiada una escuela rural en San Nicolás de Bari, La Habana, por elementos terroristas ocasionando daños a la instalación y útiles escolares. El costo es de 7. 240.00 pesos.
18 de marzo: Fueron incendiadas más de 2 millones de arrobas de caña en la zona del Central “España” (“España Republicana”) en el municipio Perico, Matanzas, por un avión procedente de Estados Unidos.
20 de marzo: Fueron incendiadas con “fósforo vivo” lanzada desde un avión procedente  de Estados Unidos, las áreas del central “Chaparra” (“Jesús Menéndez”), en las Tunas.
21 de marzo: Fueron provocados 7 incendios y quemadas 500 mil arrobas de caña en los cañaverales de los centrales “Australia”, municipio Jagüey Grande  y “Tinguaro” (Sergio González”), municipio Colón, ambos en Matanzas y “Perseverancia” (¡º de  de Mayo”), municipio Aguada de Pasajeros, en Cienfuegos, Las Villas por un avión procedente de los Estados Unidos.
30 de marzo: Fueron incendiadas plantaciones de caña en La Habana, por una avioneta procedente de Estados Unidos.
2 de abril: Fue incendiado el Supermercado Ekloh, de 17 y K, Vedado, La Habana, causando pérdidas materiales. El costo es de 8.500.00 pesos.
7 de abril: Fue asesinado el comandante del Ejército Rebelde Francisco Tamayo, en Colorado de Picadero, El Cobre, Sierra Maestra, Santiago de Cuba, cuando se negó a entregar las armas bajo su custodia en el cuartel de la Uvita.
17 de abril: Fue saboteado en plena función el cine Apolo, de Jovellanos, Matanzas, causando daño en la pantalla y la cafetería. El costo es de 2.800,00 pesos.
6 de mayo: Fue efectuado un atentado dinamitero contra las instalaciones del periódico “La Calle”, en La Habana.
14 de  mayo: Fue asesinado el soldado del Ejército Rebelde Fernando Ruiz Pentón, en la zona de Paredes, Sancti Spíritus, por varios elementos terroristas.
27 de mayo: Elementos terroristas efectúan varios disparos desde un auto en marcha, contra la Embajada cubana en Caracas, Venezuela.
29 de mayo: Fueron tiroteadas, desde un auto en marcha, las instalaciones de la revista Bohemia, en La Habana, ocasionándole daños a los cristales de la puerta principal.
30 de mayo Fueron realizados varios disparos desde un automóvil, contra el edificio del periódico Revolución, en La Habana.
9 de junio: Fue incendiada y destruida una fábrica de escobas ubicada en la calzada de Managua, en La Habana, por elementos terroristas.
13 de junio: Elementos contrarrevolucionarios hacen estallar un artefacto explosivo en la tienda Cleveland, en La Habana, ocasionando daños en el establecimiento.
16 de junio: Fue quemada por elementos terroristas la escuela rural en el Barrio Concordia, en Cayajabos, Pinar del Río. El costo es de 10.300,00 pesos.
3 de julio: Asesinado el miliciano Claro Núñez, en Las Villas, por una banda terrorista.
Un grupo terrorista en los poblados de Güira de Melena, Alquízar y San Antonio de  los Baños, en La Habana ejecutaron incendios en casas de tabacos y granjas agrícolas, realizaron lanzamientos de grampas en las carreteras y derribaron postes eléctricos.
5 de julio: Fue secuestrado y desviado de su ruta hacia Miami un Bristol Britania (7), matrícula CUT-670, procedente de Madrid.
20 de julio: Estalla un artefacto explosivo en las instalaciones del Partido Socialista Popular (PSP), en La Habana, ocasionando daños al inmueble.
27 de julio: Asesinado el miliciano Eulalio Piloto Fumero cuando se encontraba de guardia en Alquizar, La Habana.
28 de julio: Fue colocado un artefacto explosivo en el cine Manzanares, en el Cerro, La Habana, ocasionando daños al inmueble. El costo es de 3.000, 00 pesos.
6 de agosto: Resultó herida de gravedad una persona al ser alcanzados, que desde una avioneta procedente de Estados Unidos, realizaron contra el central “Niágara”, en el municipio de La Palma, Pinar del Río.
26 de agosto: Fueron incendiados los cañaverales de los centrales “Violeta” y Cunagua, en Ciego de Ávila. Camagüey, por avionetas procedentes de Estados Unidos que arrojaron bombas en el lugar.
 1º de Septiembre: Fue asesinado el ciudadano nombrado Curro Navas por una banda terrorista, Trinidad, Sancti Spíritus.
Fue asaltada una cooperativa agrícola de Santa Isabel Las Lajas en la finca  Quemado de Güines, Las Villas, por una banda terrorista.
14 de septiembre: Fue asesinado el campesino Santiago. Castañeda Alvares en la finca “La pimienta”, en Batabanó, La Habana, por miembros de una banda terrorista que operaba endicha zona.
15 de septiembre: Fue asesinado Ricardo González Miranda, en Palma de La Cruz, Oriente, por elementos terrorista.
18 de septiembre: Herido de bala el comandante Jorge Páez Sánchez, jefe de personal del Ayuntamiento de La Habana, al ser baleado desde un auto en marcha.
Fue  penetrado un sabotaje con artefacto explosivo a la peluquería “Yin” en Calzada de Güines, San Miguel del Padrón, La Habana, provocando heridas a 7 personas y daños materiales. El costo es 2. 631,00 pesos.
19 de septiembre: Atacada la oficina comercial de Cubana de Aviación en Nuevo York por elementos terroristas. El costo es de 25.000.00 pesos.
25 de septiembre: Fue secuestrado en Ciego de Ávila y conducido Key Wet, Estados Unidos, un avión Súper (8) Crucer, matrícula CUE-310.El costo es de 10.000.00 pesos.
27 de septiembre: Fue colocado por elementos terrorista un artefacto explosivo en la tienda “Marianao Modelo”, en La Habana causando el coste de 2.500.00 pesos.
 29 de septiembre: Fue asesinado Juan Guzmán Arguelles, administrador de un atienda rural en Guantánamo,  por una banda terrorista. Además asaltan otros comercios y saquean sus mercancías .El costo es  729. 372,70  Pesos:
Octubre: Fue ahorcado el campesino Arias Saroza por el jefe de una banda  terrorista.
1º de octubre: Fueron efectuados disparos de ametralladoras desde un avión procedente de territorio norteamericano que sobrevoló la zona de Arroyo Apolo, en el municipio de Arroyo Naranjo, en La Habana.
4 de octubre: Se produjo un desembarco por la Bahía de Navas, en la costa norte de Baracoa, Guantánamo, de 27 elementos provenientes de territorio norteamericano. Entre ellos se encontraban los norteamericanos, Anhtony Zarba, Robert O. Fuller, y Allan D. Thompson. Secuestraron a un grupo de campesinos y los obli9garon a servirles.
8 de octubre: Fue asaltada una tienda rural en Trinidad, Sancti Spíritus, por un grupo de 8 terroristas. Se roban los fondos de  una asociación campesina.
9 de octubre: Herida una persona al estallar un artefacto explosivo en el cine “23 y 12” en el Vedad, La Habana, ocasionando además daños materiales al inmueble. El costo es de 7.550,00 pesos.
Estalla artefacto explosivo en el cine “La Rampa”, de la calle 23 esquina a O, en el Vedado, La Habana, ocasionando daños materiales. El costo es de 9.0000, 00 pesos.
Asesinada un apersona por un terrorista que escapaba de las autoridades.
Fue asesinado un niño de 22 meses y herida su madre en La Habana, cuando fue atacada el vehículo en que viajaban por unja banda de terroristas.
13 de octubre: Herido Abelardo León Blanco, cónsul  general cubano en Miami, Estados Unidos, durante un ataque terrorista a la oficina consular. Además robaron dinero, destruyeron un teletipo, arrancaron los teléfonos y violaron los archivos. El costo es de 8.500, 00 pesos.
14 de octubre: Fueron asaltadas las oficinas de Cubana de Aviación y de la Comisión de Propaganda y Defensa del Tabaco Habanero, en Miami, La oficina comercial fue destruida. El costo es de 25.000,00.
Fueron secuestrados y conducidos a Estados Unidos, desde Matanzas, los aviones Piper Aeronca siguientes: CUE-723 (9), CU-728 (10), CUE-731 (11) y CUE-596 (12). Los aviones pertenecían al Ministerio de la Agricultura y no fueron devueltos. El costo es de 50.000.00 pesos.
17 de octubre: Muerto un miliciano y herido otro al ser tiroteados en Boca de Jaruco, La Habana.
23 de octubre: Elementos terroristas hacen estallar un artefacto explosivo en la peletería “La Buena Nueva” en Marianao, La Habana. El costo es de 4.500.00 pesos.
Continuará….
¡¡¡¡POBRES ISLAS CANARIAS. LA MALDICIÓN DE PERTENECER A ESPAÑA. AHORA LA CIA, MÁS USAID, TAN CERCA DE MARRUECOS TAN LEJOS DE DIOS, OTAN Y AFRICOM. Y AHORA CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) PARA ESPIAR Y CONTROLAR A NUESTROS VECINOS AFRICANOS!!!!
ADEMÁS NOS PRESTAMOS A ESPIAR A NUESTROS QUERIDOS VECINOS. BUENOS VECINOS SI EXCEPTUAMOS AL MARRUECOS FASCISTA.
QUE NO NOS EXTRAÑE, SI SE DEFIENDEN. EN LOS PECADOS NOS IRÁ LA PENITENCIA.
Saludos Republicanos. ¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!
La Habana, 11-04-15.
Manuel Trujillo Artiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario